CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Nuestra historia

Tu apartamento en cualquier rincón del mundo desde 1986

Leonardo Ferragamo funda en Florencia Windows on Tuscany (que posteriormente se convertirá en Windows on Italy), una agencia especializada en el alquiler de inmuebles históricos en La Toscana.

Maison Française
Case&Country
Casa Vogue
Dove

Las oficinas de Windows on Italy en Florencia

Disfrutamos de una magnífica estancia en el apartamento que alquilamos. Gracias por vuestra profesionalidad y hospitalidad. Vuestro servicio fue excelente y con toda seguridad recomendaré vuestra empresa a mis amigos. Espero volver pronto.

Sara Meyer Atlanta, GA - Estados Unidos

¡Nace Rentxpress en Milán!
Pietro Martani funda Rentxpress y, por primera vez en Italia, la gestión de apartamentos para alquileres breves se plantea en forma de actividad empresarial.

Una vez más hemos disfrutado mucho de nuestra visita y el apartamento cumplió, e incluso superó, nuestras expectativas. Ofrecéis un excelente servicio y nos gusta poder contar con esta alternativa al hotel. Gracias de nuevo.
Tom Rudolphi, Ames, IA - Estados Unidos
Corriere della Sera
Flair

Rentxpress abre una oficina en Brera, Milán

¡Los primeros 100
apartamentos en Milán!

Affari&Finanza
Nos hemos sentido parte de la ciudad. Simplemente perfecto. Excelente ubicación. El apartamento era acogedor, estaba limpio y tenía todo lo que necesitábamos para nuestra estancia.

Angela Spain - Reino Unido

Rentxpress llega a Roma, la Ciudad Eterna, desde siempre meta de aquellos viajeros en busca de historia, arte y buena cocina.

¡Magnífico apartamento y magnífica ubicación! El apartamento es realmente céntrico, a solo unos pasos de prácticamente todas las atracciones turísticas de Roma.

Antoine Azzopardi, MICE Ejecutivo de Ventas del Grand Hotel Excelsior - Malta


París: la primera ciudad extranjera de Rentxpress! La cartera de apartamentos de Rentxpress crece deprisa en los barrios más elegantes de la Ciudad de la Luz.

Amo “vivir” y trabajar en París. El apartamento superó todas mis expectativas – me hizo sentir parte de la ciudad inmediatamente.

Helen Lennie, Signature Prints, Directora General, Sidney - Australia


Pietro Martani y Leonardo Ferragamo crean el grupo Windows On Europe, donde confluyen las respectivas sociedades.

Gentleman
Il Valore

FACTURADOS

Blend Tower: así se llama la nueva sede de Rentxpress, un rascacielos de diseño en pleno centro de Milán.

¡Rentxpress renueva su imagen! Rentxpress se convierte en una agencia especializada en alquileres temporales en las principales ciudades de interés mundial con un nuevo sitio web.

Il Mondo

¡Empieza una nueva aventura! Rentxpress lanza Bookingdom, un sistema de gestión creado para los operadores profesionales de Rentxpress, una plataforma de trabajo compartida.

Rentxpress se renueva con un sitio web aún más completo y fácil de navegar.

FACTURADOS

¡Las cifras aumentan!

PARTNERS
EN TODO EL MUNDO

CIUDADES

CLIENTES

EQUIPO

IDIOMAS

CONTÁCTANOS
El equipo de Rentxpress es simplemente magnífico. Entienden las necesidades del cliente y te ofrecen el servicio que necesitas, un servicio que me permitió instalarme rápidamente en la ciudad y empezar a trabajar. Son simpáticos y amables, y hacen todo mucho más fácil.

Clive Gilson - Inspiros.org


NUESTRAS OFICINAS

BRUSELAS

MILÁN

NUEVA DELHI

BELGRADO

FLORENCIA

GINEBRA

CONTÁCTENOS
Nuestro equipo está siempre a tu disposición

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS