CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Reserva con nosotros - Empresas

Rentxpress es el punto de referencia en el caso de traslados por trabajo: ferias, proyectos, reubicación, cursos de formación o cualquier otra necesidad. Desde una estancia breve hasta un traslado temporal, con Rentxpress podrás alquilar apartamentos completamente equipados y amueblados en las principales ciudades del mundo, beneficiándote de una asistencia de calidad por parte de un equipo de expertos que te ayudará a identificar las mejores opciones para tus exigencias.


¿Por qué un apartamento?

Muy sencillo: más espacio, más intimidad, más carácter
Los apartamentos amueblados de Rentxpress son una alternativa al hotel en el caso de viajes o traslados por trabajo, ya que te ofrecen más espacio e intimidad. La variedad de estilos te permitirá encontrar el alojamiento que más se adapte a tus exigencias, sin tener que conformarte con la típica y anónima habitación de hotel.
Siéntete como en casa
Entra en tu apartamento y siéntete como en tu propia casa, disfrutando de todos y cada uno de los espacios. Todos los apartamentos disponen de electrodomésticos y cocinas totalmente equipadas para garantizarte la mayor comodidad durante el traslado.


¿Por qué Rentxpress?

Contigo, en todo el mundo
Con más de 200 destinos en todo el mundo, Rentxpress te acompañará allí donde vayas. Todos los apartamentos se encuentran en zonas estratégicas de las ciudades más importantes, muy cerca de los centros de negocios, y están bien comunicados para que te puedas mover por la ciudad con mucha facilidad.
Tu agente personal
El equipo multilingüe de Rentxpress te garantiza una asistencia profesional a 360 grados, ayudándote a identificar los apartamentos más adecuados a tus exigencias. Ponemos a tu disposición un agente personal que te podrá ayudar con tus búsquedas en diferentes destinos.
Nuestra garantía de calidad
En Rentxpress nos esforzamos por garantizar a nuestros clientes la calidad de los apartamentos en alquiler y del servicio que recibirán. Por esta razón hemos seleccionado los mejores apartamentos gestionados por profesionales del sector y exigimos una serie de requisitos estándar para aquellos apartamentos gestionados directamente por sus propietarios, los cuales alquilamos de acuerdo con la normativa vigente.
Tu one stop shop
En Rentxpress encontrarás una única web de apartamentos en alquiler con los mejores operadores de cada ciudad. Con una sola búsqueda, y con la ayuda de nuestro equipo, encontrarás el apartamento ideal para ti.

Cómo reservar


Encontrar el apartamento que buscas nunca había sido tan fácil:
Selecciona el alojamiento que prefieras y resérvalo online (si está disponible);
o bien
Envíanos una petición con tus preferencias, nuestro equipo te propondrá los apartamentos disponibles que más se ajusten a tus necesidades;
Efectúa el pago a través de nuestro sistema de pago seguro;
Recibe la confirmación de reserva y toda la información referente al apartamento y a la asistencia in situ;
¡Disfruta de tu estancia!
CONTÁCTENOS
Nuestro equipo está siempre a tu disposición

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS