CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Da a conocer tus apartamentos
Operadores profesionales



Rentxpress: tu aliado para conseguir más reservas

Rentxpress te permite dar mayor visibilidad a tus apartamentos y casas de vacaciones en todo el mundo. Y lo que es más: te ofrece herramientas gratuitas para mejorar la gestión de tu actividad, así como asistencia cualificada para dar un mejor servicio a tus clientes.


¿Por qué elegir Rentxpress?

Nuestra experiencia a tu servicio
Estamos presentes en el mercado de los alquileres breves desde 1986. Hoy ponemos a tu disposición nuestra experiencia con el objetivo de incrementar tus reservas.
Clientes de todo el mundo
Gracias a nuestra página web en diferentes idiomas y a nuestro servicio de atención al cliente internacional, te aportamos reservas procedentes de todo el mundo, incluidos los mercados emergentes.
Online (y no solo eso)
Un óptimo posicionamiento en los motores de búsqueda, muchos idiomas diferentes, una base de datos de 200.000 clientes, decenas de miles de fans en las redes sociales, una sólida base de clientes fidelizados y una amplia red de agencias de viajes y relocation en todo el mundo. Así es como damos mayor visibilidad a tus apartamentos.
Trabajamos para ti
Nuestro servicio de atención multicultural atiende al cliente, de forma profesional en el momento de la reserva y durante toda la estancia, en su propio idioma.
Un software de gestión para ti
Ponemos a tu disposición un sofisticado software de gestión con el que podrás gestionar fácilmente todas las reservas, el contacto con los clientes y los pagos.
Solo pagas por los resultados obtenidos
Solo te cobraremos una comisión –precedentemente acordada- por aquellas reservas realizadas a través del equipo de Rentxpress. La publicación de los apartamentos online no tiene ningún coste.
Haz crecer tu actividad de alquileres breves
Además de publicar tus apartamentos en Rentxpress, podrás beneficiarte de una serie de herramientas y servicios para aumentar la saturación de tus apartamentos y desarrollar tu negocio. Obtén más información aquí.
Más visibilidad para tus propiedades
Con Rentxpress podrás beneficiarte de un sistema de ventas más extenso, lo que a su vez te permitirá promocionar tus propiedades a través de un mayor número de sitios web dedicados a alquileres vacacionales gracias a Kigo Channel Manager.

¡Alquila más con Rentxpress! Descubre cómo

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS