CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Quiénes somos

La tradición como garantía de una estancia de calidad

Rentxpress cuenta con una gran tradición en el alquiler de apartamentos y casas de vacaciones: sus orígenes se remontan a 1986 cuando Leonardo Ferragamo creó una agencia para alquilar casas de vacaciones y villas en la Toscana. Desde entonces, Rentxpress ha ido creciendo: de las casas de vacaciones a los alojamientos para empresas, de la Toscana al resto del mundo.

Tu apartamento en cualquier rincón del mundo

Tanto si viajas por trabajo o por placer, por un periodo de breve o larga duración, Rentxpress tiene la solución ideal para ti. Apartamentos en el centro de la ciudad, en pueblecitos de mar, cerca de las principales atracciones turísticas o en las zonas residenciales… todos ellos completamente amueblados y equipados para que te sientas como en tu casa incluso a cientos de kilómetros de distancia.

Nuestro equipo a tu servicio

Nuestro equipo está completamente a tu servicio: te ayuda a orientarte entre la amplia oferta de apartamentos on line, así como a identificar el apartamento más adecuado a tus necesidades. Te sigue paso por paso en el proceso de reserva y te acompaña durante toda tu estancia. En tu idioma y allá donde estés.

Nuestra garantía de calidad

  • Más de 25 años de experiencia en el sector del alquiler temporal
  • Más de 200.000 clientes
  • Una rigurosa selección de los mejores gestores de apartamentos del mercado
  • Un equipo profesional para una asistencia a 360º
  • Un sistema de pago online seguro
CONTÁCTENOS
Nuestro equipo está siempre a tu disposición

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS