CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alojamientos y casas de vacaciones en Mykonos

Reserva tu alojamiento en Mykonos, cómo y dónde: modalidades y consejos. Leer

Elige tu alojamiento en Mykonos con Rentxpress, el lugar ideal donde encontrar y comparar múltiples soluciones para tu estacia en Mykonos. Todos nuestros alojamientos en Mykonos presentan fotografías y descripciones, así como comentarios de clientes de todo el mundo que han alquilado una casa de vacaciones en esta famosa isla de las Cícladas.

Rentxpress es el primer sitio web en el mundo por cobertura geográfica que ofrece soluciones comparativas de casas y apartamentos para tus vacaciones. La comunidad de apasionados de apartamentos de Rentxpress garantiza un control constante de todas nuestras casas de vacaciones gracias a sus recensiones y comentarios.

Alojarse en una casa de vacaciones en Míconos significa disfrutar de numerosas ventajas respecto al típico hotel:
Más libertad: cada alojamiento, ya sea un apartamento o una casa de vacaciones, garantiza una mayor autonomía gracias a la presencia de la cocina y a la amplitud de los espacios. Te sentirás “como en casa”.
Más espacio: una casa de vacaciones es más amplia que una habitación de hotel y ofrece espacios para compartir como la cocina o el salón.
Ahorro: el coste medio por persona suele ser inferior al de los hoteles, ya que nuestras casas de vacaciones permiten alojar varias personas.

Mykonos es una isla ideal para irse de vacaciones, ya que combina un mar espléndido con una animada vida nocturna. Las playas de la isla están totalmente equipadas y son famosas por sus paisajes únicos, su mar color turquesa y sus fiestas al atardecer. Todo ello sin olvidar la gran cantidad de locales nocturnos y discotecas donde bailar al ritmo de la música de Djs internacionales.

Alquilar un alojamiento en Míconos para las vacaciones es muy sencillo, ya que Rentxpress ofrece diferentes tipos de casas de vacaciones repartidas por las zonas más conocidas de la isla. Además, se trata de alojamientos ideales para cualquier tipo de estancia: un fin de semana largo, unas vacaciones estivales, una escapada en Semana Santa... En cualquier caso, solo tendrás que alquilar el alojamiento que más te guste siguiendo estas sencillas instrucciones:

Busca tu alojamiento mediante la función de búsqueda, simple o avanzada, o bien navegando entre las descripciones y fotografías.
Reserva directamente online si el alojamiento está dotado de función de “reserva online”.
Ponte en contacto con el equipo de Rentxpress para obtener más ayuda llamando al +34911234837.

Cómodo y luminoso alojamiento en Míconos con capacidad para dos personas ubicado en un complejo residencial desde el que se llega a pie a la preciosa playa de Agios Stefanos, y desde el que se disfruta de unas maravillosas vistas al mar Egeo y a las islas de Delos, Siros y Tinos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso alojamiento en Mykonos de dos dormitorios, con capacidad para seis personas, ubicado en un complejo residencial desde el que se llega a pie a la preciosa playa de Agios Stefanos, y desde el que se disfruta de unas maravillosas vistas al mar Egeo y a las islas de Delos, Siros y Tinos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Alojamiento en Mykonos dúplex muy luminoso y espacioso con dos baños y un amplio balcón para 4 personas, situado en un jardín de palmeras y adelfas a poca distancia del mar y del centro de Hora, la capital de la isla.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Alajamiento para vacaciones en Míconos muy luminoso de 20 m2 para dos personas con balcón con vistas al mar, situado en un espléndido complejo residencial que ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad como piscina, aparcamiento privado y alquiler de coches/motocicletas para explorar de la mejor forma posible cada rincón de esta espléndida isla.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espléndido alojamiento en Mykonos de un dormitorio con un amplio balcón para 5 personas situado en un jardín de palmeras y adelfas, a poca distancia del mar y del centro de Hora, la capital de la isla.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espléndido alojamiento dúplex en Mykonos con un dormitorio y dos cuartos de baño de aproximadamente 70 m2, con capacidad para 4 personas, a pocos pasos de las playas de Míconos y Corfú —un paraíso para los surfistas—, con arena blanca y aguas cristalinas, en un complejo de rara belleza con piscina privada y un jardín mediterráneo con huerto.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espléndido alojamiento para vacaciones en Mykonos con un dormitorio y dos cuartos de baño de aproximadamente 120 m2 que puede alojar hasta 4 personas a pocos pasos de las playas —un paraíso para los surfistas—, con arena blanca y agua cristalina, en un complejo de rara belleza con piscina privada y un jardín mediterráneo con huerto.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Lujoso alojamiento dúplex en Mykonos de un dormitorio y dos baños de 55 m2 con capacidad para un máximo de 3-5 personas con un espléndido balcón que da al mar, situado en un complejo residencial que ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad como piscina, aparcamiento privado y alquiler de coches/motocicletas para explorar de la mejor forma posible cada rincón de esta espléndida isla.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS