CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Apartamentos en alquiler en Atenas

Alquilar un apartamento en Atenas con Rentxpress es simple y seguro. Leer

¿Buscas un apartamento en alquiler en Atenas para unas vacaciones o un viaje de trabajo? En Rentxpress podrás encontrar el apartamento que más se adapte a tus exigencias entre una amplia selección de apartamentos amueblados y equipados en las principales zonas de la ciudad.

Los apartamentos en alquiler en Atenas de Rentxpress presentan diferentes estilos y dimensiones, por lo que podrás elegir entre estudios, apartamentos de dos o más dormitorios, lofts e incluso chalets, todos ellos equipados con las últimas comodidades para que puedas sentirte como en casa.

Célebre meta turística, Atenas enamorará a los apasionados de historia con su Acrópolis y todos los monumentos que lo conforman como el Partenón, el Eretteo, el Teatro de Dioniso, el Ágora o el Templo de Zeus. Todo ello sin olvidar el Museo Arqueológico Nacional, el más completo del mundo, y el Puerto del Pireo.

Con Rentxpress podrás elegir el apartamento en la zona que más te interese y, además, disfrutarás de grandes ventajas con respecto al hotel:

- Un apartamento ofrece más intimidad e independencia, por lo que podrás sentirte como en tu casa.
- Los contratos pueden personalizarse en función de la duración de la estancia y las exigencias del cliente.
- Un apartamento resulta más conveniente que un hotel: normalmente el coste medio para una sola persona en un hotel es más alto que el coste que supone compartir un apartamento entre varias personas.

Reservar tu apartamento es rápido y sencillo: visita nuestra página web, donde encontrarás una amplia selección de apartamentos en Atenas con fotos y descripciones detalladas que pueden reservarse directamente online de forma rápida y segura, o bien con ayuda de nuestros expertos. Además, en cualquier momento, podrás consultar nuestro perfil de Facebook con comentarios y sugerencias de otros usuarios.

Para más información sobre nuestros apartamentos en alquiler en Atenas, no dudes en llamar a Rentxpress al +34911234837.

Encantador estudio en alquiler en Atenas de 25 m2 para 1-2 personas, situado en la planta baja de un edificio de finales de los años 40 con un patio común con jardín y barbacoa, frente al pinar del Estadio Panathinaikó y a pocos pasos del Parlamento griego y de la Acrópolis.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartamento en Atenas de un dormitorio con patio, conveniente para un máximo de 4 personas, en la planta baja de un edificio de dos plantas con sistema de seguridad, ubicado en el tranquilo barrio residencial Glyfada, a pocos pasos de la playa y bien comunicado con el puerto de Pireo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Hermoso apartamento en Atenas de un dormitorio para un máximo de 4 personas, en el primer piso de un edificio recién construido (en 2011) con servicio de seguridad y ascensor, a unos 700 metros de la estación de trenes Kallithea y a menos de 10 minutos de la Acrópolis.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Confortable apartamento en alquiler en Atenas de aproximadamente 30 m2 con balcón, con capacidad para un máximo de 4 personas, situado en una zona tranquila y segura, a poca distancia del centro y bien comunicada por transporte público: en los alrededores hay varias estaciones de metro, como las de Panormou y Ampelokipoi, que le permitirán llegar cómodamente a las principales atracciones de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Encantador apartamento en alquiler en Atenas de 30 m2 para 1-2 personas, situado en la planta baja de un edificio de finales de los años 40 con un patio común con jardín y barbacoa frente al pinar del Estadio Panathinaikó y a pocos pasos del Parlamento griego y de la Acrópolis.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Amplio apartamento en Atenas de dos dormitorios con terraza, de unos 100 metros cuadrados, capacitado para 6 personas y situado en el primer piso de un edificio de dos plantas en el tranquilo barrio residencial Glyfada, muy cerca del mar y bien comunicado con el puerto de Pireo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquiler en Atenas con dos dormitorios y terraza, de unos 70 metros cuadrados, capacitado para 6 personas y situado en la tercera planta de un nuevo edificio residencial, cerca de estaciones de metro Dafni y Aghios Dimitrios.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso apartamento en Atenas de aproximadamente 55 m2 con un dormitorio y balcón, con capacidad para un máximo de cuatro personas, situado en una zona tranquila y segura, a poca distancia del centro y bien comunicada por transporte público: en los alrededores hay varias estaciones de metro, como las de Panormou y Ampelokipoi, que le permitirán llegar cómodamente a las principales atracciones de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Tranquilo apartamento en Athenas de aproximadamente 50 m2 con un dormitorio y balcón, con capacidad para un máximo de cuatro personas, situado en una zona tranquila y segura a poca distancia del centro de Atenas y bien comunicada por transporte público: en los alrededores hay varias estaciones de metro, como las de Panormou y Ampelokipoi, que le permitirán llegar cómodamente a las principales atracciones de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso apartamento en Atenas de aproximadamente 47 m2 con un dormitorio y balcón, con capacidad para un máximo de cuatro personas, situado en una zona tranquila y segura, a poca distancia del centro y bien comunicada por transporte público: en los alrededores hay varias estaciones de metro, como las de Panormou y Ampelokipoi, que le permitirán llegar cómodamente a las principales atracciones de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS