CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Bolonia

Alquile un apartamento en Bolonia con Rentxpress sin moverse del sofá de su casa. He aquí todos los detalles. Leer

Alegre, elegante y acogedora, Bolonia consigue sorprender a turistas y visitantes. Ahora usted también puede descubrirla alojándose en un apartamento en alquiler en las zonas más céntricas de esta ciudad al pie de los Apeninos. Descubra cómo.

Rentxpress es un portal italiano que dispone de una amplia oferta de apartamentos en alquiler en Bolonia, así como en otras ciudades del mundo, por lo que podrá escoger entre los apartahoteles lo que más le guste con las dimensiones y el estilo que usted prefiera: estudios céntricos, apartamentos de dos o tres dormitorios, lofts y casas de vacaciones. Elija el que elija tendrá a su disposición todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

Vacaciones en Bolonia, viajes de negocios, fines de semana de turismo o compras... no importa. En cualquiera de estos casos, encontrará el alojamiento que más se ajuste a sus necesidades y podrá vivir en la zona de la ciudad que prefiera: desde el centro histórico, pasando por la zona de Saragozza, hasta llegar a la Feria o a Casalecchio. En Bolonia hay sitio para todos.

Ahora bien, ¿por qué elegir el alquiler de un apartamento respecto a una habitación de hotel? Muy fácil: porque en un apartamento dispondrá de mucho más espacio que, además, podrá compartir con familiares y amigos; porque tendrá mucha más intimidad que en un hotel pudiéndose sentir como en casa; y porque los precios son más flexibles, ya que varían en función de la duración de la estancia.

¿Otros detalles sobre los apartamentos en alquiler en Bolonia? El más importante: podrá alquilar su apartamento vacacional desde su casa con sólo unos clics: basta entrar en la página de Rentxpress, seleccionar la ciudad de Bolonia y elegir el estudio, loft, apartamento vacacional o piso que más le convenga. Una vez hecho esto, es posible reservar on-line mediante un sistema de pago seguro o bien ponerse en contacto con los expertos de Rentxpress. Para más información sobr apartamentos en alquiler en Bolonia, llame al +34 911234837.

Apartamento de dos dormitorios en Bolonia, en el corazón del distrito universitario de Via Zamboni, cerca de Via Irnerio.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquiler de 130 m2 en Bolonia, en los alrededores de Piazza Maggiore, Via Farini y del distrito de la moda de Bolonia.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso (130 m2) apartamento en alquiler en Bolonia con un dormitorio y dos baños, a pocos minutos de la Academia de Bellas Artes, del Gueto Hebreo y del teatro ‘Comunale’. Es conveniente para descubrir el centro histórico de Bolonia en familia o con los amigos (máximo 4 personas).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Maravilloso apartamento con dos dormitorios, dos baños y terraza con vistas a Piazza Maggiore en el centro de Bolonia, a pocos minutos de la Universidad y via Farini, rica en restaurantes y tiendas de lujo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS