CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Bruselas

¿Buscas un apartamento en alquiler en Bruselas? Encuéntralo de forma rápida y sencilla con Rentxpress Leer

Si quiere sentirse parte de la ciudad durante su estancia en Bruselas, ya sea por trabajo o vacaciones, no lo dude: alquile un apartamento equipado. Encontrarlo con Rentxpress es rápido y sencillo: basta echar un vistazo a las descripciones y fotografías de cada piso y, una vez identificado el que más le guste, resérvelo directamente on-line. Con un sólo clic.

Tanto si se trata de un alquiler breve como de una estancia más larga, Rentxpress pone a su disposición una amplia selección de estudios, lofts y apartamentos de dos, tres o cuatro dormitorios para todos los gustos y bolsillos. De hecho, podrá encontrar desde pisos económicos hasta apartamentos de lujo situados en pleno centro de la capital belga.

¿Y qué decir del destino? Bruselas no es sólo la principal sede administrativa de la Unión Europea, sino también la ciudad de la cerveza artesanal y del chocolate, de los mercadillos y el Manneken Pis, de los hombres en traje y corbata y de los turistas de paso. Bruselas es una ciudad por descubrir y qué mejor manera de hacerlo que alquilando un apartamento donde se pueda sentir como en su propia casa.

Y no sólo eso: un apartamento en alquiler aporta numerosas ventajas en comparación con una habitación de hotel. He aquí algunas de ellas:
- Alquiler de espacios más amplios, ya que un apartamento suele tener además salón y cocina.
- Más flexibilidad en cuanto a contratos y duración de la estancia
- Precios más convenientes gracias a la posibilidad de compartir espacios, utilizando por ejemplo el salón como un dormitorio más.

En la página de Rentxpress podrá seleccionar directamente el piso que desea alquilar gracias a las descripciones y fotografías de cada apartamento. Además, si tiene dudas respecto a su elección, podrá consultar los comentarios y opiniones de nuestros usuarios sobre cada una de las casas. Una vez hecho esto y consultada la disponibilidad del apartamento en cuestión, sólo tendrá que reservarlo on-line. Así de sencillo.

Y en caso de cualquier pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el equipo de expertos de Rentxpress tanto por e-mail como por teléfono: +34 911234837.

Luminoso apartamento de un dormitorio en Bruselas cerca de la Avenida Louise y de Place Chatelain: perfecto para llegar al barrio europeo y al centro de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor apartamento de un dormitorio en la 2ª planta (con ascensor, ww) en un edificio entre la Avenida Louise y la famosa Place Chatelain, en el centro de Bruselas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartamento en alquiler con 2 dormitorios y 2 baños en el centro de Bruselas, en los alrededores del Distrito Europeo y de Place Flagey.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS