CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Florencia

Si desea alquilar un apartamento en Florencia, ha dado con la página que buscaba. Leer

Rentxpress le ofrece una amplia oferta de apartamentos en alquiler en Florencia, todos ellos amueblados y equipados con todas las comodidades. En nuestra página web podrá ver las fotos y descripciones de todas las casas de modo que su búsqueda sea mucho más sencilla. Además, podrá elegir la zona de Florencia que más le interese: desde el centro histórico, pasando por el Ponte Vecchio hasta llegar a Piazza della Signoria.

Tanto si es por un viaje de negocios como por vacaciones, el alquiler de un apartamento en Florencia resulta mucho más práctico que un tradicional hotel. En a`partahoteles no sólo tendrá más intimidad, sino que además dispondrá de más espacio, ya que podrá alquilar el apartamento que más se adapte a sus exigencias: estudios económicos en el centro de la ciudad, pisos con dos o tres dormitorios, lofts e incluso apartamentos de lujo. Los alquileres en Florencia de Rentxpress ofrecen todo lo que necesite para sentirse como en casa. Con total libertad y flexibilidad tanto en el precio como en la duración de la estancia (de 3 noches a varios meses).

¿Y qué decir de Florencia? Conocida mundialmente como la cuna del Renacimiento, la capital de la Toscana conseguirá soprenderle. Pasee por el centro, piérdase por sus callecitas y descubra la ciudad con la tranquilidad de saber que, al final de su jornada, le espera un acogedor apartamento en alquiler donde poder relajarse y, por qué no, organizar una cena con los amigos.
Ahora bien, ¿qué hay que hacer para alquilar uno de estos apartamentos en Florencia? Muy fácil: entre en la página de Rentxpress, seleccione la zona de su interés, elija el apartamento turístico que más le guste y resérvelo on-line pagando con tarjeta de crédito en nuestro sistema de pago seguro. Y si necesita ayuda durante el proceso de reserva o incluso durante su estancia en Florencia, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en apartamentos en el +34 911234837. Estarán encantados de poder ayudarle.

Coqueto apartamento de un dormitorio, perfecto para una pequeña familia, en alquiler en Florencia, zona Duomo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Original apartamento de 3 dormitorios en estilo vintage en alquiler cerca del Duomo de Florencia. Ideal para estancias a partir de 3 noches.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en alquiler en Florencia fantástico, decorado con frescos y situado en la zona Oltrarno. Perfecto para alquileres a corto plazo. Puede alojar hasta 4 personas, tiene 1 baño completo y 1 dormitorio.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en Florencia maravilloso y único situado en la zona Duomo. Ideal para alquileres a corto plazo. Tiene 2 dormitorios, 1 baño completo y puede albergar hasta 4 personas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento espacioso y maravilloso ubicado en Florencia. Ideal para alquileres a corto o largo plazo. Puede acoger hasta 8 personas, tiene 4 dormitorios y 3 baños completos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Costanza es un espléndido apartamento en Florencia bien amueblado y adornado con colores cálidos. Este apartamento tiene una bellísima terraza y está ubicado en el centro histórico de Florencia, sólo a pocos pasos del Duomo. Cuenta con un baño con bañera y es capaz de alojar 4 personas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en alquiler en Florencia peculiar, decorado en estile clásico y original, ubicado en la zona Oltrarno. Ideal para alquileres a corto plazo. Puede hospedar hasta 4 personas, tiene 1 baño completo y 1 dormitorio.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS