CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 911234837 Mexico+52 5541703668 Argentina+54 1152184006 Chile+56 29382677 Puerto Rico+1 7879455865 Estados Unidos+1 2064200365 Italia+39 0294752027 Reino Unido+44 2036084450

Alquiler de apartamentos en Génova, Italia

¿Busca un apartamento en Génova? Rentxpress se lo pone muy fácil Leer

Rentxpress le ofrece una amplia gama de apartamentos en alquiler en Génova para que usted pueda encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Con Rentxpres podrá elegir entre alquilar un estudio económico, una casa con varios dormitorios para toda la familia, un apartamento de lujo o incluso un loft. Todos ellos disponibles para varios días, semanas o meses y equipados con todas las comodidades para que su estancia sea cómoda y de calidad.
Nuestros apartamentos en alquiler en Génova están distribuidos por las zonas más estratégicas de la ciudad, por lo que son muy cómodos tanto para turistas como para aquellos que viajan por motivos de trabajo. Además, el destino se presta a todo tipo de actividades. Capital de la cultura en 2004, Génova cuenta con un rico patrimonio cultural entre el que destaca los Palazzi dei Rolli, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un ejemplo de arquitectura más moderna lo encontramos en las estructuras del puerto diseñadas por el célebre arquitecto Renzo Piano en ocasión de las Celebraciones Colombianas de 1992. Otro aspecto a destacar de Génova es, sin duda, su gastronomía: pasta alla ligure, focaccia, faina o farinata y una gran variedad de platos de pescado típicos de las localidades marítimas.
Alquilar un apartamento en Génova con Rentxpress le permitirá disfrutar de esto y mucho más. Vea aquí algunas de las ventajas de alojarse en un apartamento completamente equipado:
- Precios muy competitivos: normalmente cuesta menos alojarse en un apartamento que en un hotel.
- Personalización: le ofrecemos contratos “a medida”.
- Comodidad e intimidad: podrá sentirse como en casa incluso a miles de kilómetros de distancia.
Para alquilar su apartamento en Génova, basta que visite la página web de Rentxpress donde encontrará una amplia selección de casas con descripciones y fotografías. Además, si tiene cualquier duda sobre qué apartamento elegir, puede ir a nuestra página de Facebook y dejarse ayudar por nuestros usuarios. Una vez elegido su apartamento, sólo le queda reservarlo directamente on-line o bien llamar a nuestro equipo de expertos.
Para obtener más información sobre nuestros alquileres en Génova o para consultar dudas o preguntas sobre el proceso de reserva, llame a Rentxpress al +34911234837.

Elegante apartamento en alquiler en Génova con capacidad para un máximo de dos personas ubicado en el sexto piso de un edificio histórico, a poca distancia de la plaza de Ferrari y la calle Roma, una de las calles comerciales más exclusivas de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en Génova, con un dormitorio y un baño para un máximo de 4 personas, renovado en el año 2012 y situado en la cuarta planta de uno de los edificios históricos más hermosos (con ascensor) en la famosa calle comercial Via Luccoli.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Prestigioso apartamento en Génova con un dormitorio y un baño, con una amplia terraza y vistas al mar, capacitado para 4 personas y ubicado en el segundo piso de un magnífico complejo residencial, rodeado de un parque secular con pistas de tenis y una piscina.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en alquiler de dos dormitorios y dos baños, con capacidad para un máximo de tres personas, situado en el primer piso de un edificio (sin ascensor) frente al mar en Vernazzola, un pequeño barrio histórico cerca del centro de Génova.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en Génova céntrico de un dormitorio para un máximo de 4 personas, situado en el segundo piso del edificio de Deutsche Bank (con ascensor) en el centro de Génova, a unos 500 metros del acuario.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APPELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Alquileres semanales Apartamentos equipados Apartamentos playa Centro histórico/cultural Chalets Jardín Para estudiantes Para grupos/familias Parking Románticos Terraza/Balcón Turismo Vacaciones Zona de negocios

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS