CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Lisboa, Portugal

¿Busca un apartamento en alquiler en Lisboa? Encuéntralo de forma rápida y sencilla con Rentxpress Leer

Los apartamentos en alquiler en Lisboa de Rentxpress están disponibles para estancias de breve, media y larga duración. Y es que viajar sin gastarse mucho es muy fácil gracias a Rentxpress y su amplia selección de apartamentos, los cuales van desde estudios económicos hasta casas de lujo para toda la familia. Los apartamentos de Rentxpress están amueblados y permiten disfrutar de todas las comodidades de un hogar incluso a cientos de kilómetros de distancia. Si usted viaja por trabajo, Rentxpress le propone además apartamentos situados en zonas estratégicas de la ciudad, mientras que si lo hace por placer, podrá elegir apartamentos cerca de los puntos de interés turísticos más conocidos.
Cuando alquile un apartamento en Lisboa con Rentxpress sólo tendrá que elegir la zona que más le interese. La capital portuguesa tiene numerosas atracciones turísticas que vale la pena visitar como, por ejemplo, el Oceanário de Lisbona, el segundo acuario más grande del mundo, la Estatua de Cristo Re, el Castillo de São Jorge o el Museo Kalouste Gulbenkian. Sea cual sea su zona preferida de la ciudad, la Baixa, la Alfama o el Barrio Alto, Rentxpress dispone del apartamento que está buscando.
Alquilar un apartamento en Lisboa le permitirá disfrutar de:
- Espacios más amplios, ya que un apartamento, a diferencia de una habitación de hotel, suele tener además salón y cocina.
- Más flexibilidad en cuanto a contratos y duración de la estancia
- Precios más convenientes gracias a la posibilidad de compartir espacios, utilizando por ejemplo el salón como un dormitorio más.
Con Rentxpress podrá alquilar su apartamento en Lisboa directamente on-line, de forma rápida, cómoda y segura. Simplemente tendrá que ver las fotos publicadas para cada apartamento y sus descripciones y, una vez haya encontrado el que más le guste, podrá reservarlo con varios clics o bien llamando a nuestro equipo de expertos. Y, en caso de duda, consulte los comentarios de otros usuarios en nuestra página web. Ellos son nuestro mejor sello de calidad.
Para recibir más información sobre nuestros apartamentos en Lisboa, no dude en ponerse en contacto con el equipo de expertos de Rentxpress tanto por e-mail como por teléfono: +34911234837.

Lujoso apartamento en alquiler de 200 m2 con servicios incluidos, con cuatro dormitorios, tres baños y balcón, que puede alojar cómodamente hasta ocho personas (con posibilidad de una cama extra), situado en el undécimo piso de un edificio en una de las zonas más bonitas de Lisboa, el Chiado, conocida por sus bonitos restaurantes, sus bares y sus numerosas tiendas. La parada de metro más cercana, Cais do Sodré, está a menos de cinco minutos a pie.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor y magnífico apartamento en alquiler de 160 m2 con servicios incluidos, con cuatro dormitorios, tres baños y una terraza en la azotea, con capacidad para siete personas (hay la posibilidad de una cama extra), situado en el quinto piso de un precioso edificio (con ascensor) en uno de los barrios más pintorescos de Lisboa, a poca distancia de uno de los símbolos de la ciudad, el Elevador da Bica. Por delante del edificio pasa el bonito tranvía 28, que le llevará a descubrir la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Decorado con elegancia y cuidado en todos los detalles, este lujoso apartamento en alquiler de 100 m2 con servicios incluidos se ha reformado recientemente y está formado por dos dormitorios, dos baños y una terraza. Se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor en el que hay otro apartamento en alquiler, Alfama I. El edificio se encuentra en la Alfama, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, con mucho ambiente y encanto. En junio las calles de esta zona se engalanan en honor a los santos patronos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Excéntrico y colorido, este lujoso apartamento en alquiler de 115 m2 con servicios incluidos se ha reformado recientemente y está formado por dos dormitorios, dos baños, un balcón y una terraza. Está situado en el primer piso de un edificio con ascensor en el que hay otro apartamento en alquiler, Alfama II. El edificio se encuentra en la Alfama, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, con mucho ambiente y encanto. En junio las calles de esta zona se engalanan en honor a los santos patronos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS