CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Londres

Apartamentos en alquiler en Londres con Rentxpress. Descubra todas las ventajas de un alquiler rápido y sencillo. Leer

Un apartamento en alquiler resulta la solución perfecta para todos aquellos que estén planificando un viaje al Reino Unido, ya sea por trabajo o vacaciones. Alojándoos en uno de los apartamentos en alquiler en Londres de Rentxpress podréis descubrir y vivir la ciudad como un londinense más. Nuestros apartamentos en Londres están situados en zonas estratégicas de la ciudad, no sólo desde el punto de vista turístico o cultural, sino también artístico y financiero, por lo que podréis alojaros en zonas como la City, Kensington, Chelsea, Fulham, Islington, Greenwich o Suton.
Los apartamentos en alquiler en Londres de Rentxpress varían en cuanto a dimensión y estilo: se pueden encontrar estudios, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, lofts e incluso villas de lujo para satisfacer todas y cada una de las exigencias de nuestros clientes, garantizando al mismo tiempo una estancia de calidad en Londres. Y es que un apartamento en Londres os permitirá vivir la ciudad sin restricciones de ningún tipo y disfrutar al máximo de todo lo que la capital inglesa tiene que ofrecer: desde galerías de arte o museos como la Tate Modern, la National Gallery o el Bristish Museum, pasando por los monumentos más emblemáticos como el London Bridge, Westminster, el Bing Ben o el Buckingham Palace, hasta los parques más bonitos donde relajarse tras una dura jornada de trabajo o turismo como el Hyde Park.
Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de un apartamento en alquiler en Londres respecto a las soluciones más tradicionales como la reserva de una habitación de hotel? He aquí algunas de ellas:
- Precios más competitivos, sobre todo en caso de estancias largas o grupos numerosos
- Contratos personalizados, estipulados en base a vuestras exigencias
- Espacios más amplios a vuestra disposición y totalmente equipados con todas las comodidades
Para encontrar vuestro apartamento en alquiler en Londres, ir a la página web de Rentxpress para ver las diferentes propuestas de apartamentos con descripciones, fotografías, situación en el plano y comentarios o sugerencias aportados por los miembros de nuestra comunidad web, es decir, personas de todas las nacionalidades que ya han vivido la experiencia de alojarse en uno de nuestros apartamentos en Londres y quieren compartirla con vosotros. Una vez hayáis elegido vuestra casa, podréis reservarla directamente on-line o llamando al equipo de Rentxpress.
Para cualquier otra información sobre apartamentos en alquiler en Londres, no dudéis en llamar a Rentxpress al +34911234837.

Luminoso apartamento de un dormitorio en Londres, en el distrito de Southwark, cerca de la City y de la Torre de Londres.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
En la City de Londres, luminoso apartamento de lujo de un dormitorio con terraza, cerca de las estaciónes de metro de Farringdon y Barbican.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquiler en Covent Garden, Londres, cerca de la estación de metro Holborn, Oxford Street y el British Museum.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS