CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 911234837 Mexico+52 5541703668 Argentina+54 1152184006 Chile+56 29382677 Puerto Rico+1 7879455865 Estados Unidos+1 2064200365 Italia+39 0294752027 Reino Unido+44 2036084450

Alquiler de apartamentos en Málaga, España

En nuestros apartamentos en alquiler en Málaga se sentirá como en casa Leer

Si busca un apartamento en Málaga, Rentxpress es la solución ideal: con una amplia gama de apartamentos equipados de todos los estilos, dimensiones y precios, podrá encontrar fácilmente el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre estudios económicos y funcionales hasta apartamentos de lujo en pleno centro de la ciudad para poder compartir su estancia con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Usted decide.
Málaga es una gran ciudad mediterránea y, como tal, es el destino perfecto para vivir una temporada junto al mar. Así pues, alquilar un apartamento en esta encantadora ciudad andaluza le permitirá obtener muchas más ventajas. He aquí algunas de ellas:
- Precios más convenientes: alquilar un apartamento cuesta considerablemente menos que reservar una habitación de hotel, sobre todo en caso de grupos numerosos o estancias largas.
- Personalización: en Rentxpress tenemos en cuenta sus necesidades y exigencias.
- Intimidad: nada más exclusivo que alquilar un apartamento, donde poder disfrutar libremente de un espacio íntimo y acogedor solo o en compañía de otros viajeros.
Alquile ya su apartamento en Málaga mediante nuestra página web, donde encontrará descripciones detalladas y fotografías de todos los apartamentos, así como opiniones y comentarios de nuestra comunidad web.
Para obtener más información sobre el alquiler de apartamentos en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail o, si lo prefiere, por teléfono llamando al +34911234837.

Luminoso apartamento en alquiler en Málaga de 60 metros cuadrados con dos dormitorios y balcón privado, para un máximo de 6 personas, situado en la primera planta (con ascensor) cerca del Teatro Romano y el Museo Picasso.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Magnífico apartamento en alquiler en Málaga con dos dormitorios y dos salones, con una superficie de aproximadamente 90 m2 y capacidad para un máximo de siete personas, ubicado en el tercer piso de un edificio histórico con ascensor a dos pasos de la plaza de la Constitución y la calle Larios, una de las calles más de moda de la ciudad, donde se concentran locales y restaurantes en los que degustar lo mejor de la cocina andaluza.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Amplio, espacioso apartamento an alquiler de 90 metros cuadrados en Málaga con dos dormitorios y un balcón que aloja hasta 6 personas, situado en zona tranquila y verde, cerca de monumentos culturales e históricos destacados como Museo Picasso, Casa Natal de Picasso, Teatro Cervantes, Plaza de la Merced y paseo marítimo de la Malagueta.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Fascinante apartamento en alquiler en Málaga organizado en dos niveles, con capacidad para un máximo de cinco personas, ubicado en el primer piso de un edificio histórico con ascensor situado a dos pasos de la calle Larios y la plaza de la Constitución.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Bonito y luminoso apartamento en alquiler de 40 metros cuadrados en Málaga de un dormitorio para un máximo de 4 personas, situado en un edificio de estilo moderno que está compuesto por cuatro estudios y dos apartamentos de un dormitorio, con vistas a la prestigiosa calle Nosquera.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso apartamento en alquiler en Málaga con una superficie de aproximadamente 65 m2 y capacidad para un máximo de cinco personas, ubicado en el segundo piso de un elegante edificio muy cerca de la plaza de la Merced y de la Victoria, un popular barrio con mucha historia y tradición.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Bonito y luminoso apartamento en alquiler en Málaga de 40 metros cuadrados de un dormitorio para un máximo de 4 personas, situado en un edificio de estilo moderno que está compuesto por cuatro estudios y dos apartamentos de un dormitorio con vistas a la prestigiosa calle Nosquera.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en alquiler de un dormitorio con cama matrimonial separado de la sala de estar. Te permitirá disfrutar de lo mejor durante tu estancia en Málaga.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
El apartamento tipo estudio, es un apartamento en alquiler donde ústed podra encontrar un espacio disañado y estudiado para ofrecerle las áreas que normalmente encontraría en una casa.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS