CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Milán

¿Busca un apartamento en alquiler en Milán? He aquí todos los detalles. Leer

Con una amplia y rica oferta de apartaments en Milán en alquiler, Rentxpress le permite encontrar el alojamiento que más le guste en la zona de Milán que usted prefiera: Duomo, Porta Romana, Brera o los Navigli. En nuestra página web podrá encontrar las fotos y descripciones de cada apartamento ofrecido en Milán (desde estudios céntricos hasta apartamentos de lujo) para que su búsqueda sea mucho más rápida y sencilla. Asimismo y para su comodidad, muchos de estos apartamentos pueden reservarse on-line.

Además de en Milán, Rentxpress ofrece apartamentos en alquiler y aparthoteles en muchas otras ciudades del mundo y cuenta con clientes de todas las nacionalidades que, cada vez con más frecuencia, se encuentran en Facebook para dejar comentarios sobre sus experiencias de alquile y las ventajas que supone alquilar un apartamento respecto a reservar un hotel. ¿Algunas de ellas? Más espacio, más comodidad y, sobre todo, más intimidad para sentirse como en casa.

¿Y qué decir del destino? Considerada la capital de la moda italiana, Milán le podrá ofrecer todo lo que usted desee durante su estancia, ya sea éste por trabajo o vacaciones. ¿Quiere ir de compras? Dé una vuelta por los alrededores del Duomo, sin olvidarse del exclusivo cuadrilátero de la moda. ¿Prefiere el arte? Empápese de cultura en el elegante barrio de Brera con su Pinacoteca y museos varios. ¿Le apetecen unas vacaciones gastronómicas? Entonces, sumérjase en las numerosas trattorie de los Navigli. Y si para poner la guinda a su fin de semana o a sus vacaciones en Milán, desea hacer algo diferente, un poco más bohemio y alternativo, no deje de visitar Porta Ticinese.

En conclusión, tanto si desea alquiler un apartamento turistico como si prefiere apartamentos de lujo, las ofertas de apartamentos de Rentxpress incluye mil posibilidades para alquileres de breve y media duración. Los pasos a seguir son muy sencillos: en primer lugar, identifique la zona de Milán donde desearía alojarse; en segundo lugar, escoja los apartamentos que más se ajusten a sus necesidades; en tercer lugar, compruebe la disponibilidad y, finalmente, haga la reserva on-line si el alojamiento dispone de esta función, realizando el pago con tarjeta de crédito a través de nuestro sistema de pago seguro. Hecho esto, ya estará listo para disfrutar de su apartamento en Milán. Y para cualquier pregunta, no dude en llamar a Rentxpress al +34911234837. Nuestros expertos en alquileres en Milán estarán encantados de poder ayudarle.

Apartamento de un dormitorio en Milan totalmente renovado en el año 2015, en un edificio histórico de estilo Art Nouveau de principios del siglo XX, con esculturas que adornan la fachada. El apartamento es ideal tanto para viajeros de negocios como para unas vacaciones breves de placer, debido a su ubicación en una zona bien servida y bien comunicada con el centro de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en alquiler en Milán en zona central, de dos dormitorios y dos balcones, ubicado a pocos pasos de la feria y muy bien conectado por transporte público. Para estancias breves y medias.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en alquiler recién reformado en Milán con un dormitorio y balcón, muy cerca de la Feria y a tan solo 400 metros de la línea de metro roja (MM1).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en alquiler en Milan-Navigli, en el corazón de la vida nocturna de la ciudad, cerca del Duomo y de San Ambrosio.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Bonito apartamento de un dormitorio en el distrito de Brera -Milán- situado en la cuarta planta de un elegante edificio (con ascensor) a unos 200 metros del Teatro Smeraldo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
En el barrio de Brera en Milán se encuentra este espacioso apartamento de un dormitorio de 45 m2, a solo unos 400 metros de la línea de metro MM2 y cerca del parque Sempione, del Cuadrilátero de Oro (Via Montenapoleone) y del Duomo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Lujoso apartamento en el centro de Milán de cuatro dormitorios a pocos pasos de la exclusiva zona de Brera y de la estación de metro Moscova. Perfecto para alquileres de corta y media duración en Milán con familia y amigos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS