CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 911234837 Mexico+52 5541703668 Argentina+54 1152184006 Chile+56 29382677 Puerto Rico+1 7879455865 Estados Unidos+1 2064200365 Italia+39 0294752027 Reino Unido+44 2036084450

Alquiler de apartamentos en Múnich

Su apartamento en Múnich se encuentra a sólo un par de clics. Leer

Rentxpress le ofrece una amplia selección de apartamentos en Múnich, ideales para satisfacer todas y cada una de sus exigencias. En Rentxpress no encontrará únicamente apartamentos para estancias de trabajo o placer en la capital bávara, sino también una gran variedad de precios y ubicaciones donde elegir: desde pisos baratos hasta apartamentos de lujo en pleno centro de la ciudad. Y es que en Rentxpress entendemos perfectamente las necesidades de cada viajero y la importancia de encontrar el apartamento perfecto en Múnich.

Considerada una de las ciudades más visitadas de Europa, Múnich tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista histórico y cultural. Tras una larga jornada laboral, podrá visitar numerosos puntos de interés como la famosa Marienplatz, la Frauenkirche, la Ludwigstrasse, o el Palacio de Nymphenburg. Si decide alquilar uno de nuestros apartamentos en Múnich, tendrá la seguridad de estar cerca de todos estos lugares, además de poder elegir entre otros muchos barrios como el Altstadt o centro histórico, Bogenhausen, Haidhausen, Maxvorstadt o Nymphburg.

En cualquier caso, elija el barrio que elija, los apartamentos en alquiler de Rentxpress le aportarán siempre grandes ventajas. He aquí algunas de ellas:

- Precios más convenientes: alquilar un apartamento cuesta considerablemente menos que reservar una habitación de hotel, sobre todo en caso de grupos numerosos o estancias largas.
- Personalización: en Rentxpress tenemos en cuenta sus necesidades y exigencias.
- Intimidad: nada más exclusivo que alquilar un apartamento, donde poder disfrutar libremente de un espacio íntimo y acogedor solo o en compañía de otros viajeros.

En fin, ahora sólo le queda alquilar su apartamento en Múnich mediante nuestra página web, donde encontrará descripciones detalladas y fotografías de todos los apartamentos, así como opiniones y comentarios de nuestra comunidad web.

Para obtener más información sobre el alquiler de apartamentos en Múnich, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail o, si lo prefiere, por teléfono en el +34 911234837.

Bonito estudio en alquiler en Múnich con servicios incluidos y dotado de balcón, con una superficie de 23 m2 y capacidad para una persona, situado en un edificio moderno llamado Max Emanuel, en el corazón de Múnich, en el que hay un total de 327 apartamentos de varios tipos con servicios incluidos. El edificio se encuentra en un barrio característico de Múnich, con pequeñas tiendas, restaurantes y bares, y se puede llegar a él con facilidad desde la estación de tren principal, dirección Ostbahnhof, parada Rosenheimer Platz. En el edificio hay un gimnasio, un centro de negocios y un restaurante.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor apartamento en alquiler en Múnich con servicios incluidos y dotado de balcón, con una superficie de 23 m2 y capacidad para una persona, situado en un edificio moderno llamado Max Emanuel, en el corazón de Múnich, en el que hay un total de 327 apartamentos de varios tipos con servicios incluidos. El edificio se encuentra en un barrio característico de Múnich, con pequeñas tiendas, restaurantes y bares, y se puede llegar a él con facilidad desde la estación de tren principal, dirección Ostbahnhof, parada Rosenheimer Platz. En el edificio hay un gimnasio, un centro de negocios, un restaurante y un garaje.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquier en Múnich de aproximadamente 22 m2, con servicios incluidos y capacidad para una persona, situado en una de las zonas residenciales más bonitas de la ciudad, entre el modernísimo parque Olímpico y el famoso castillo de Nymphenburg. El Derag Living Hotel Karl Theodore ofrece múltiples apartamentos con servicios incluidos, perfectamente equipados, que cuentan con una cocina integrada o una cocina independiente y aúnan las comodidades de un hotel con la tranquilidad de un apartamento. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios que ofrece el hotel, como un gimnasio, un solárium y el restaurante italiano Amadeo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquier en Múnich de aproximadamente 37 m2, con servicios incluidos y capacidad para tres personas, situado en una de las zonas residenciales más bonitas de la ciudad, entre el modernísimo parque Olímpico y el famoso castillo de Nymphenburg. El Derag Living Hotel Karl Theodore ofrece múltiples apartamentos con servicios incluidos, perfectamente equipados, que cuentan con una cocina integrada o una cocina independiente y aúnan las comodidades de un hotel con la tranquilidad de un apartamento. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios que ofrece el hotel, como un gimnasio, un solárium y el restaurante italiano Amadeo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso apartamento en alquier en Munich de aproximadamente 34 m2, con servicios incluidos y capacidad para tres personas, situado en el barrio histórico de Glockenbach, en el corazón del casco antiguo. El Derag LivingHotel Prinzessin Elizabeth ofrece múltiples soluciones de diferentes categorías («single economy», «single business», «double business», «double economy», «double superior», «double executive» y «suite») completamente equipadas y dotadas de cocina o cocina integrada equipada con electrodomésticos y lavavajillas. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios, como sauna, gimnasio y solárium, y acceder al restaurante del hotel.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor apartamento en alquiler en Múnich para 2 personas, situado en un aparthotel nuevo con gimnasio y recepción, que dispone de un total de 119 apartamentos con cocina completa, a menos de 400 metros de la estación central.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartamento en alquiler en Múnich de un dormitorio con servicios incluidos y dotado de terraza, con capacidad para dos personas, situado en el último piso de un edificio moderno llamado Max Emanuel, en el corazón de Múnich, en el que hay un total de 327 apartamentos de varios tipos con servicios incluidos. El edificio se encuentra en un barrio característico de Múnich, con pequeñas tiendas, restaurantes y bares, y se puede llegar a él con facilidad desde la estación de tren principal, dirección Ostbahnhof, parada Rosenheimer Platz. En el edificio hay un gimnasio, un centro de negocios y un restaurante.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquier en Múnich de 21 m2, con servicios incluidos y capacidad para una persona, situado en el corazón de Múnich, junto al Viktualienmarkt. El edificio, inaugurado recientemente, es un ejemplo de arquitectura ambientalmente sostenible: la energía necesaria para las instalaciones de refrigeración y calefacción de los apartamentos, así como para el calentamiento del agua potable, se obtiene de fuentes renovables, con lo que el edificio es totalmente autosuficiente. El Derag Hotel Campo dei Fiori ofrece múltiples soluciones de diferentes categorías («business», «superior», «double business», «double executive» y «double superior»), que satisfarán las exigencias de todos los clientes.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquier en Múnich de 35 m2, con servicios incluidos y capacidad para un máximo de dos personas, situado en el corazón de Múnich, junto al Viktualienmarkt. El edificio, inaugurado recientemente, es un ejemplo de arquitectura ambientalmente sostenible: la energía necesaria para las instalaciones de refrigeración y calefacción de los apartamentos, así como para el calentamiento del agua potable, se obtiene de fuentes renovables, con lo que el edificio es totalmente autosuficiente. El Derag Hotel Campo dei Fiori ofrece múltiples soluciones de diferentes categorías («superior», «business», «double business», «double executive» y «double superior»), que satisfarán las exigencias de todos los clientes.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APPELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Apartamentos empresas Apartamentos equipados Centro histórico/cultural Parking Pet Friendly Terraza/Balcón Turismo Vacaciones Zona de negocios

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS