CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Apartamentos en alquiler en Nápoles

Rentxpress cuenta con una amplia oferta de apartamentos en alquiler en Nápoles, ideales tanto para vacaciones como para viajes de trabajo. Leer

¿Ha pensado en la posibilidad de alquilar un apartamento en Nápoles en lugar de recurrir al típico hotel? Rentxpress se lo pone muy fácil, gracias a su amplia oferta de apatamentos turisticos que se pueden alquiler en Nápoles desde pocos días hasta varios meses y que le permitirán sentirse como en casa durante su estancia en la ciudad. De hecho, un apartamento en alquiler le permitirá disfrutar de más espacio y, sobre todo, de más intimidad.

Pensados para todos los bolsillos, nuestros alquilers de apartamentos en Nápoles van desde estudios económicos hasta apartamentos de lujo, pasando por casas de vacaciones y apartamentos de dos o tres dormitorios. En cualquier caso, todos los apartamentos están situados en zonas estratégicas como el centro histórico de Nápoles, algunos lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, la zona greco-romana y los barrios de Chiaia, Posillipo, Montecalvario, Spaccanapoli, San Lorenzo, Vomero, Ponticelli, Miano, Arenella, Marianella, Pianura y Fuorigrotta.

Nápoles es además uno de los destinos más interesantes de Italia: capital de la región de Campania, la ciudad se encuentra en una posición inmejorable en el golfo de Nápoles, entre el Vesuvio y los Campi Flegrei, y cuenta con una mezcla de estilos arquitectónicos que hacen las delicias de todos los turistas y visitantes. En Nápoles podrá visitar castillos, residencias reales, edificios monumentales, iglesias y otros muchos testimonios de la gran importancia de esta ciudad en el pasado.

Ahora bien, ¿por qué puede ser tan ventajoso alojarse en uno de los apartamentos en alquiler y apartahoteles en Nápoles de Rentxpress?
- Porque el precio por persona será inferior respecto a un hotel, sobre todo para alquileres largos.
- Porque nuestros apartamentos, completamente amueblados y equipados con todas las comodidades, le harán sentirse como en casa.
- Porque podrá sumergirse en la cultura napoletana y vivir su experiencia de viaje en apartamento junto a su familia o sus amigos.

Entre en la página web de Rentxpress y elija el apartamento en alquiler que más se ajuste a sus necesidades. Podrá leer descripciones detalladas y ver fotos de cada uno de los apartamentos, así como los comentarios que los clientes y miembros de la comunidad de Rentxpress en Facebook dejan en nuestra página. Una vez hecho esto, reserve su apartamento en alquiler on-line o bien póngase en contacto con el equipo de Rentxpress que le guiará tanto durante el proceso de reserva de su alojamiento como durante su estancia en Nápoles. Para más información sobre nuestros apartamentos en alquiler, llame al +34 911234837.

Amplio apartamento con dos dormitorios y dos baños en Nápoles, en el elegante barrio de Vomero, con terraza y garaje privado.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento de 1 dormitorio en el 2º piso de un edificio señorial que data del siglo XVII, en el distrito Chiaia de Nápoles.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Majestuoso apartamento de un dormitorio con vistas al centro de Nápoles, ubicado en el refinado barrio de Vomero. Dispone de una espléndida terraza de 100 m2 con vistas al Golfo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en Nápoles de unos 90 metros cuadrados con dos dormitorios y dos baños para un máximo de 5 personas en el segundo piso de un edificio con ascensor y conserje en la zona de Vomero, al norte del centro de Nápoles.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS