CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Nueva York

¿Desea alquilar un apartamento en Nueva York? Aquí le explicamos cómo hacerlo. Leer

¿Planeando una viaje a la Gran Manzana? Tanto si viaja por placer como si lo hace por motivos de trabajo, elija la solución que más se ajuste a sus necesidades: elija los apartamentos en alquiler en Nueva York de Rentxpress, el primer portal de alquiler en el mundo en cuanto a cobertura geográfica que propone alquileres de breve y media duración en New York, así como en muchas otras ciudades del mundo.

Alójese en un estudio, un loft, un apartamento de dos dormitorios o incluso en una villa. Rentxpress pone a su alcance estas y muchas otras soluciones para que pueda sentirse como en casa en una de las ciudades más influyentes del mundo. Dividida en cinco distritos –Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island– y repleta de monumentos y edificios emblemáticos como el Empire State Building, el Rockefeller Center o la Estatua de la Libertad, Nueva York conseguirá sorprenderle a casa paso y qué mejor manera de disfrutar de todo ello que alquilando un apartamento completamente amueblado y equipado con todas las comodidades.

Un apartamento en New York resulta una solución ideal para cualquier tipo de viaje, ya que además de la comodidad de un verdadero hogar, podrá disfrutar de muchas ventajas respecto a las tradicionales habitaciones de hotel. He aquí algunas de ellas:

- Espacios más amplios
- Más intimidad y libertad para vivir la ciudad sin ningún tipo de restricciones
- Precios más competitivos, sobre todo en caso de estancias de larga duración

Para reservar su apartamento en alquiler en NYC con Rentxpress sólo tendrá que visitar nuestra página web, consultar las descripciones, observar las fotografías y leer los comentarios y sugerencias de nuestra comunidad web en Facebook. Una vez hecha su elección, basta reservar el apartamento on-line o llamar a nuestro equipo de expertos y… emprender el vuelo.

Si desea recibir más información sobre nuestros apartamentos en alquiler en Nueva York o necesita ayuda durante el proceso de reserva, póngase en contacto con Rentxpress en el +34911234837.

Moderno apartamento en alquiler en Nueva York dotado de balcón, con capacidad para dos personas, situado en un edificio en el que hay soluciones en alquiler de varios tipos, en el tranquilo y exclusivo barrio de Gramercy, caracterizado por edificios del siglo XIX, jardines, encantadores restaurantes y tiendas refinadas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Brillante apartamento en alquiler en Nueva York de un dormitorio para un máximo de 3 personas, ubicado entre Upper East Side y Midtown East, muy cerca de la estación de teleférico que comunica con Roosevelt Island.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cómodo apartamento en alquiler en Nueva York de un dormitorio para un máximo de 4 personas en el centro Manhattan, en un elegante edificio con ascensor y portero, en el animado barrio del Upper East Side, a dos manzanas de los teatros de Broadway y a poca distancia de Central Park.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Encantador apartamento en Nueva York de un dormitorio para 2 personas al sur del Central Park, cerca de Times Square y Rockefeller Center. La zona, bien comunicada por la red de metro y la autopista 9A, ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y discotecas, a pocos pasos de los teatros de Broadway.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor apartamento de un dormitorio en Nueva York conveniente para un máximo de 4 personas y situado en el corazón de Manhattan, a pocos pasos de Central Park y rodeado de varios lugares para eventos, restaurantes, boutiques de lujo y locales nocturnos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartamento en alquiler en Nueva York de dos dormitorios con capacidad para un máximo de 4 personas en el octavo piso de un edificio residencial en la isla de Manhattan, entre el Garment District, donde se concentran una gran cantidad de boutiques y de tiendas de alta calidad, los teatros de Broadway y el barrio de Midtown, el mayor centro comercial y financiero de la ciudad, a unos 900 metros de Times Square y a 700 metros del Madison Square Garden.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cómodo apartamento en Nueva York con dos dormitorios para un máximo de 5 personas en el barrio residencial Midtown East, a poca distancia de Central Park y de la sede de la ONU.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartamento en alquiler de tres dormitorios en Nueva York, con capacidad para un máximo de ocho personas, situado frente a la isla de Manhattan y cerca del Liberty State Park, con vistas a la estatua de la Libertad, en una zona tranquila pero no demasiado lejos de las luces centelleantes del centro.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Descubre más sobre Estados Unidos :

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS