CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Apartamentos en alquiler en París

¿Busca un apartamento en alquiler en París? Aquí podrá encontrarlo. Leer

Tanto si viaja por trabajo como por vacaciones, alojarse en un apartamento en alquiler en París es la mejor forma de descubrir una ciudad. Además, Rentxpress se lo pone muy fácil, gracias a su amplia oferta de apartamentos disponibles en París y a su sistema de reservas rápido y sencillo. Sólo tiene que conectarse a la página web y seleccionar el alquiler que más le guste en la zona de París que más le interese: desde el animado Marais hasta los elegantes Campos Elíseos, pasando por el bohemio Montmatre y el refinado Saint Germaine.

Podrá elegir también la dimensión y el estilo de su apartamento en París que prefiera, ya que Rentxpress cuenta con estudios económicos, apartamentos turísticos, lofts e incluso apartamentos de lujo, todos ellos disponibles para estancias desde tres días hasta varios meses. De este modo, podrá vivir París a su manera y sentirse tan cómodo como en su propia casa. Pasee por la Ciudad de la Luz, descubra la Torre Eiffel, deguste la haute cuisine y, después, vuelva a casa para relajarse en “su” sofá, sin horarios de entrada y salida y con total libertad.

¿Y qué decir sobre el destino? Considerada una de las ciudades más románticas del mundo, París le podrá ofrecer todo lo que usted desee durante su viaje. ¿Quiere ir de compras? Dé una vuelta por Rue Faubourg Sant Honoré, Avenue Montaigne o piérdase por las boutiques de la orilla derecha del Sena. ¿Prefiere el arte? Empápese de cultura en el Musée d’Orsay o déjese embelesar por las maravillas del Louvre. ¿Le apetecen unas vacaciones gastronómicas? Entonces, sumérjase en los numerosos bistros y brasseries del elegante barrio de Saint Germaine. Y si para poner la guinda a su jornada o a sus vacaciones desea hacer algo diferente, un poco más bohemio y soñador, no deje de visitar el Marais.

En fin, sea cual sea el motivo de su estancia en París y tanto si es para alquileres breves o largos, en Rentxpress encontrará el apartamento que desea en tres simples pasos: entre en nuestra página web para ver las ofertas de apartamentos, elija el alojamiento que más le guste y reserve on-line (si esta función está disponible), o llame el +34911234837 para consejos de uno de nuestros expertos en apartamentos. Elegir entree los apartahoteles en París para reservar sin problema. Así de fácil, así de sencillo y así de rápido.

Apartamento muy elegante de dos dormitorios a París (14° arrondissement) de 56 metros cuadrados, a poca distancia de rue Daguerre, Montparnasse y de los Jardines de Luxemburgo. Algunos de los mejores hospitales de la ciudad estan muy cerca (Sainte Anne, Cochin y Pitié Salpétrière).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento en alquiler de 32 metros cuadrados con un dormitorio, capacitado para 4 personas y situado en el segundo piso - sin ascensor - en el 16° arrondissement, cerca de los Jardins du Trocadéro.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Bonito apartamento en alquiler en París, en el 8° arrondissement, con 2 dormitorios y 2 baños a pocos pasos de los Champs Elysees y de las iglesias Madeleine y Saint Augustin.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
En el distrito de Saint-Germain-des-Prés (en el 6° arrondissement de París), elegante apartamento en alquiler con dos dormitorios, dos baños y jardín, de unos 42 metros cuadrados y con capacidad para 5 personas, situado en la primera planta (con ascensor) a muy pocos minutos de Notre Dame.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Coqueto estudio en alquiler en París (distrito 7) de 30 metros cuadrados, cerca del famoso Champ de Mars y con vistas a la Torre Eiffel.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Alquiler de un maravilloso apartamento de un dormitorio de unos 30 m2 en el 9° arrondissement de París, muy cerca de la Opéra.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS