CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Roma

Si busca un apartamento en alquiler en Roma, consulte la oferta de alquileres de Rentxpress para estancias de breve y media duración. Leer

Tanto si desea pasar unas vacaciones en Roma como si se traslada a esta ciudad por trabajo, alquilar un apartamento es la mejor manera de sumergirse en la cultura romana. Ahora Rentxpress se lo pone muy fácil: eche un vistazo a nuestra amplia oferta de apartamentos en Roma, todos ellos con descripciones y fotografías, y elija la casa que más se ajuste a sus necesidades. Desde Piazza Navona hasta la Fontana de Trevi, pasando por la elegante zona de Prati hasta llegar al animado barrio del Trastevere.
Para una escapada de fin de semana o para una estancia de larga duración: la selección de apartamentos turísticos de Rentxpress está pensada para satisfacer todas y cada una de sus exigencias. Desde tres noches hasta un máximo de un año, usted podrá disfrutar de Roma con la tranquilidad de disponer de un apartamento práctico y confortable. En fin, sea cuál sea el motivo que le lleve hasta Roma, alquilar un estudio céntrico o un apartamento de lujo será la mejor forma de sentirse en casa en la Ciudad Eterna.
Considerada una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo, Roma tiene mucho que ofrecer: historia y monumentos emblemáticos como el Panteón o los Foros Imperiales, tiendas y bares prestigiosos como los que encontramos por Via Veneto, trattorie y pizzerías como las que abarrotan el Trastevere y plazas tan famosas y frecuentadas como Piazza Navona y Piazza Spagna. Y qué mejor que alojarse en Roma en un apartamento en alquiler tras un ajetreado día de turismo, compras o negocios por esta encantadora ciudad.

Además, los alquileres en Roma ofrecen muchas ventajas respecto al tradicional hotel como, por ejemplo, más espacio, más flexibilidad en cuanto a duración y precio de la estancia y, sobre todo, más intimidad para disfrutar de su apartamento como usted prefiera.

Para alquilar un apartamento en Roma, solo tiene que visitar nuestra página y reservarlo. Y si tiene cualquier pregunta, no dude en llamar a nuestros expertos en apartamentos y apartahoteles en Roma, al +34 911234837.

Elegante apartamento de dos dormitorios de 130 m2, en la 5ª planta (con ascensor), con una terraza soleada donde disfrutar de maravillosas vistas panorámicas y a la puesta del sol. El apartamento se caracteriza por pintorescos suelos y paredes que recuerdan a los años 70-80.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento de un dormitorio de 60 m2 en la 5ª planta (con ascensor) en la tranquila zona verde Delle Vittorie, con espléndidas vistas. La casa refleja la dinámica vida de sus propietarios: aquí reina la literatura, la música, el arte y… la magia.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso piso con un dormitorio cerca del centro de Roma, a pocos pasos de Villa Borghese y del 'Policlinico Umberto I'. El apartamento cuenta con una espaciosa terraza.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento en alquiler con 2 dormitorios completamente renovado en el noviembre de 2013, en el barrio Ostiense, cerca del centro de Roma y a pocos minutos del Coliseo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento en Roma con un dormitorio, renovado en 2011 y situado en la primera planta de un edificio (con ascensor) en la exclusiva zona de Parioli.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento de un dormitorio en Roma, situado cerca de la estación de tren de Ostiense y Eatitaly, y a solo unos pasos del metro B.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Tranquilo apartamento de 45 metros cuadrados con un dormitorio en Roma, ubicado en el distrito de Trastevere, a pocos pasos del Gianicolo, una colina desde donde se puede admirar una preciosa panorámica de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartamento en alquiler de unos 90 metros cuadrados con dos dormitorios y dos baños en Roma, a poca distancia de Piazza Bologna, en las proximidades de Villa Torlonia.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS