CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Toronto, Canadá

Un apartamento en alquiler en Toronto, Canadá, donde disfrutar plenamente de la ciudad. Leer

Si desea alquilar un apartamento en Toronto por trabajo o placer, Rentxpress le ofrece una amplia gama de apartamentos equipados situados en las zonas más interesantes de la ciudad como, por ejemplo: Old Toronto, York, North York, East York, Etobicoke y Scarborough.

La cartera de apartamentos en Toronto de Rentxpress incluye estudios, apartamentos de dos o más dormitorios, lofts, aparthoteles y casas de lujo, todos ellos disponibles para estancias de breve, media y larga duración. Un apartamento en alquiler en Toronto le permitirá vivir como uno de los numerosos ciudadanos extranjeros de esta ciudad (alrededor del 36% de los habitantes de Toronto no son canadienses) y descubrir las maravillas que esta localidad de Ontario le puede ofrecer. Toronto se considera el motor económico de Canadá y, por tanto, es una de las metas más solicitadas por empresarios y profesionales. Al mismo tiempo es uno de los destinos preferidos de los turistas que disfrutan admirando el impresionante skyline de la ciudad asomado al Lago de Ontario y caracterizado por los 346 metros de altura de la CN Tower.

Alojarse en un apartamento en alquiler en Toronto le permitirá beneficiarse de numerosas ventajas respecto a las típicas habitaciones de hotel. He aquí algunas de ellas:

- Precios más competitivos: alojarse una semana en un apartamento en alquiler en Toronto resulta mucho más rentable que reservar una habitación de hotel durante el mismo periodo de tiempo.
- Posibilidad de compartir la experiencia con amigos y familiares gracias a los espacios comunes del piso.
- Contratos “a medida” para satisfacer cualquier exigencia.

Para alquilar su apartamento en Toronto, Canadá, basta que visite la página web de Rentxpress donde encontrará una amplia selección de pisos con descripciones y fotografías. Además, si tiene cualquier duda sobre qué apartamento elegir, puede ir a nuestra página de Facebook y dejarse ayudar por nuestros usuarios. Una vez elegido su apartamento, sólo le queda reservarlo directamente on-line o bien llamar a nuestro equipo de expertos.

Para obtener más información sobre nuestros apartamentos en alquiler en Toronto o para consultar dudas sobre el proceso de reserva, llame a Rentxpress al +34 911234837.

Precioso apartamento en Toronto de unos 75 metros cuadrados con un dormitorio y balcón, que puede alojar a 2 personas en un magnífico edificio ofreciendo gimnasio y gran terraza, situado a medio camino entre el Distrito de Entretenimiento y el Distrito Financiero, cerca de museos y teatros.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartamento en alquiler en Toronto de un dormitorio de unos 56 m2 con capacidad para un máximo de 3 personas situado en un modernísimo edificio construido según los principios de la arquitectura eco compatible, cerca de las principales autovías y a 25 minutos del aeropuerto internacional. En la zona hay muchas tiendas y es el lugar perfecto para quien quiere combinar trabajo y diversión: Rogers Centre (el antiguo Skydome), Air Canada Centre (ACC), Roy Thompson Hall y el distrito Trendy Entertainment se sitúan sólo a unos pocos pasos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento en alquiler en Toronto de un dormitorio de unos 57 m2 con capacidad para un máximo de 3 personas situado en un modernísimo edificio construido según los principios de la arquitectura eco compatible en el corazón de la ciudad, cerca de las principales autovías y a 25 minutos del aeropuerto internacional. En la zona hay muchas tiendas y es el lugar perfecto para quien quiere combinar trabajo y diversión: Rogers Centre (el antiguo Skydome), Air Canada Centre (ACC), Roy Thompson Hall y el distrito Trendy Entertainment se sitúan sólo a unos pocos pasos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Encantador apartamento en alquiler en Toronto de un dormitorio de unos 75 metros cuadrados con capacidad para 3 personas, ubicado en un condominio de lujo con piscina y gimnasio en el bullicioso corazón de la ciudad, cerca del distrito de la moda.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento en alquiler en Toronto con capacidad para 2 personas, que goza de una ubicación privilegiada cerca de Rogers Centre y Union Station, con vistas a la Torre CN.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento en alquiler de dos dormitorios en Toronto de unos 80 m2 con capacidad para un máximo de 5 personas situado en un edificio de 39 plantas construido según los parámetros más rigurosos de la arquitectura eco compatible que cuenta con una magnífica situación en el corazón de la ciudad. A pocos pasos de Yonge Street y de Bloor Street, famosas por las tiendas, restaurantes y teatros, el edificio Verve se encuentra a poca distancia de las paradas de metro de Wellesley y Sherbourne. El complejo Verve ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios como gimnasio, solarium, spa y zona de barbacoa.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en alquiler en Toronto de un dormitorio de unos 62 m2 con capacidad para un máximo de 3 personas situado en un modernísimo edificio de 39 plantas construido según los parámetros más rigurosos de la arquitectura eco compatible que cuenta con una magnífica situación en el corazón de la ciudad. A pocos pasos de Yonge Street y de Bloor Street, famosas por las tiendas, restaurantes y teatros, el edificio Verve se encuentra a poca distancia de las paradas de metro de Wellesley y Sherbourne. El complejo Verve ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios como gimnasio, solarium, spa y zona de barbacoa.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en alquiler de un dormitorio en Toronto de unos 56 m2 con capacidad para un máximo de 3 personas situado en un modernísimo edificio de 39 plantas construido según los parámetros más rigurosos de la arquitectura eco compatible que cuenta con una magnífica situación en el corazón de la ciudad. A pocos pasos de Yonge Street y de Bloor Street, famosas por las tiendas, restaurantes y teatros, el edificio Verve se encuentra a poca distancia de las paradas de metro de Wellesley y Sherbourne. El complejo Verve ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios como gimnasio, solarium, spa y zona de barbacoa.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espaciosa apartamento en alquiler en Toronto de un dormitorio de unos 52 m2 con capacidad para un máximo de 3 personas situado en un modernísimo edificio construido según los principios de la arquitectura eco compatible en el corazón de la ciudad, cerca de las principales autovías y a 25 minutos del aeropuerto internacional. En la zona hay muchas tiendas y es el lugar perfecto para quien quiere combinar trabajo y diversión: Rogers Centre (el antiguo Skydome), Air Canada Centre (ACC), Roy Thompson Hall y el distrito Trendy Entertainment se sitúan sólo a unos pocos pasos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso apartmento en alquiler en Toronto de dos dormitorios de unos 80 m2 con capacidad para un máximo de 5 personas situado en el piso 22 de un modernísimo edificio construido según los principios de la arquitectura eco compatible cerca de las principales autovías y a 25 minutos del aeropuerto internacional. En la zona hay muchas tiendas y es el lugar perfecto para quien quiere combinar trabajo y diversión: Rogers Centre (el antiguo Skydome), Air Canada Centre (ACC), Roy Thompson Hall y el distrito Trendy Entertainment se sitúan sólo a unos pocos pasos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en alquiler en Toronto de dos dormitorios de unos 60 m2 con capacidad para un máximo de 4 personas, situado en un moderno edificio con ascensor en la intersección entre Richmond y Simcoe Street, desde donde se llega rápidamente a las principales atracciones de la ciudad y al metro (University line). Los huéspedes de este complejo residencial pueden disfrutar de una variedad de servicios de lujo, como seguridad 24 horas, gimnasio, sala de juegos y terraza exterior.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Encantador apartamento en alquiler de un dormitorio en Toronto de unos 54 m2 con capacidad para un máximo de 3 personas, situado en un moderno edificio con ascensor en la intersección entre Richmond y Simcoe Street, desde donde se llega rápidamente a las principales atracciones de la ciudad y al metro (University line). Los huéspedes de este complejo residencial pueden disfrutar de una variedad de servicios de lujo, como seguridad 24 horas, gimnasio, sala de juegos y terraza exterior.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS