CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos en Turín, Italia

Apartamentos en alquiler en Turín, una estancia de lo más agradable en el centro de la ciudad. Leer

Alquiler apartamentos en Turín para transcurrir unas vacaciones fácil y sencillo con Rentxpress. Visite nuestra página web y elija entre numerosas soluciones de alquileres alternativas a los tradicionales hoteles. Podrá alquilar su apartamento en Turín directamente on-line, ya que todos los aparthoteles disponen de fotos y descripciones, y si tiene alguna pregunta no dude en echar un vistazo a los comentarios de algunos de los usuarios que ya han reservado unas estancias en Turín con nosotros.

Actualmente Rentxpress es el portal que puede ofrecer una mayor cobertura geográfica de alquileres en Turín e Italia, racias a su amplia oferta de apartamentos turisticos y de negocios que permite comparar las diferentes opciones del mercado. Las redes sociales, además, reúnen a apasionados de viajes en apartamento que, con sus comentarios y aportaciones, permiten estar al día de cualquier información sobre dónde alquiler habitaciones en Turín.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de alquiler un apartamento en Turín? He aquí algunas de ellas:
- Espacios más amplios: además de los dormitorios, los apartamentos turísticos y apartahoteles constan también de salón y cocina.
- Precios más convenientes: muchos de los apartamentos en alquiler disponen de sofá-cama, por lo que el piso se puede compartir con otras personas para que el precio disminuya.
- Más intimidad y libertad para disfrutar de su apartamento como usted quiera y sentirse en casa incluso durante sus viajes de trabajo a Turín.

A todas estas ventajas, se suma el hecho de estar en una ciudad como Turín, donde siempre hay cosas que hacer: visitar los principales monumentos como la Molle Antonelliana, el Palazzo Madama o Piazza Duomo con su imponente catedral gótica, perderse por las calles principales como Corso Vittorio Emanuele II, Corso Turati o Via Nizza o divertirse en la zona de los Murazzi, a orillas del Po. Y lo mejor de todo tras un día ajetreado: volver a su cómodo apartamento en alquiler y sentirse como en casa.

Por ello, tanto si desea un estudio económico como un apartamento de lujo en Turín, Rentxpress es la alternativa ideal. Sólo tiene que seguir estos pasos:
- Elija el apartamento en alquiler en Turín que más se adapte a sus necesidades mediante las fotos y descripciones de la página web.
- Reserve on-line si el apartamento dispone de esta función o póngase en contacto con nuestros expertos de Rentxpress.

Una vez hecho esto, ya podrá disfrutar de su estancia en Turín. Para más información sobre apartamentos en alquiler, llame al +34911234837.

No hemos encontrado apartamentos disponibles en Turín que se correspondan con tus criterios de búsqueda.
Personas: 0, Dormitorios: 1-9, Cuartos de baño: 1-6
Si deseas realizar otra búsqueda en esta ciudad, haz clic aquí: Turín

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS