CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Apartamentos en alquiler en Venecia

Alquilar un apartamento en Venecia nunca había sido tan fácil. Rentxpress le ofrece una amplia oferta de habitaqciones en la ciudad de los canales. Leer

Rentxpress dispone de un amplia selección de alquileres, apartamentos en Venecia pensados para ofrecer a turistas, visitantes y empresarios la posibilidad de vivir a fondo esta magnífica ciudad. No importa si su viaje será de un fin de semana o de varios meses, Rentxpress tiene apartamentos en Venecia para cada ocasión y para todos los gustos: estudios económicos, apartamentos turísticos, apartahoteles de dos y tres dormitorios, casa de vacaciones y apartamentos de lujo para que su estancia en Venecia sea lo más cómoda y agradable posible.

Alojándose en un apartamento en Venecia de Rentxpress no echará de menos su casa y, además, podrá disfrutar a fondo de la que se considera una de las ciudades más bellas del mundo. Deléitese visitando Piazza San Marco, contemplando las vistas desde el Ponte del Rialto o paseándose por las exquisitas islas de Murano, Burano y Torcello.

Y no sólo eso. Además de tener el privilegio de estar muy cerca de las principales atracciones turísticas, alquilar un apartamento en Venecia le permitirá disfrutar de toda una serie de ventajas. He aquí algunas de ellas:

- Precios muy competitivos respecto a un hotel, sobre todo para viajes de media y larga duración
- Más espacio y comodidad respecto a las tradicionales habitaciones de hotel. Además de dormitorio, los apartamentos cuentan con salón y cocina.
- Posibilidad de comparar diferentes soluciones de alojamiento en un único portal gracias a la amplia oferta de apartamentos en alquiler de Rentxpress.

Una oferta tan amplia que le permitirá encontrar el apartamento que más se adapte a sus necesidades. Lo único que tendrá que hacer es entrar en la página de Rentxpress, buscar la lista de apartamentos en Venecia con descripciones y fotografías y, una vez encontrado el apartamento, proceder con la reserva on-line. Además, si tiene cualquier duda sobre dónde alojarse en Venecia, podrá consultar los comentarios sobre los alquileres de nuestros clientes o de la comunidad Rentxpress de Facebook. Obviamente también puede llamar a nuestras oficinas, donde nuestro equipo le asesorará sobre el apartamento en alquiler que más le convenga y le ayudará durante todo el proceso de reserva.

Para más información sobre apartaments en Venecia, llame al +34 911234837.

Apartamento en alquiler en Venecia de 55 metros cuadrados con un dormitorio, recientemente renovado (en septiembre de 2012) y capacitado para 4 personas, se sitúa en el cuarto piso de un edificio sin ascensor, cerca de Piazza San Marco y Calle della Frezzeria, con una gran selección de tiendas de diseño y boutiques de lujo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Bonito apartamento en alquiler en Venecia con un dormitorio y vistas al canal, situado en la segunda planta de un edificio (sin ascensor) cerca de los jardines donde se celebra La Biennale.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cálido y luminoso apartamento en alquiler de dos dormitorios y dos baños, con capacidad para un máximo de cuatro personas y distribuido en tres pisos de un edificio con vistas a un pequeño canal en barrio de Cannaregio, a poca distancia del famoso Palacio Ca’ d’Oro.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Gran apartamento en alquiler en Venecia con tres dormitorios, dos baños, terraza y vistas al canal, situado en la segunda planta de un edificio (con ascensor) en el barrio de Castello.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS