CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Apartamentos en alquiler en Verona, Italia

Alquila un apartamento en Verona con Rentxpress para disfrutar de la máxima comodidad e intimidad. Leer

¿Buscas un apartamento en alquiler en Verona? Con Rentxpress podrás encontrar la solución ideal para ti. Rentxpress ofrece una amplia gama de estudios, apartamentos de dos o más dormitorios, aparthoteles y villas, todos ellos completamente amueblados y disponibles para estancias breves y largas.

Los apartamentos de Rentxpress se encuentran en diferentes zonas de la ciudad. No importa si quieres pasar unas vacaciones con tu familia o un fin de semana de relax con los amigos: los apartamentos en alquiler de Rentxpress te permitirán disfrutar de más comodidad e independencia, así como descubrir todas las atracciones y los secretos de esta romántica ciudad, cuna de la famosa historia de amor de Romeo y Julieta.

Un apartamento en alquiler en Verona con Rentxpress ofrece numerosas ventajas respecto al hotel tradicional:

Más intimidad y comodidad, como en tu casa
Contratos flexibles, estipulados en función de tus exigencias de presupuesto y duración
Asistencia personalizada por parte de nuestro equipo

Alquilar un apartamento con Renxtxpress es fácil y rápido: los apartamentos en Verona presentes en nuestra web disponen de fotos y descripciones detalladas. Una vez elegido el apartamento que más te guste, y cuando hayas leido los comentarios y opiniones de nuestra comunidad en Facebook, podrás reservar directamente online o ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el cual responderá a tus dudas y preguntas.

Para obtener más información sobre nuestros apartamentos en alquiler en Verona o para recibir ayuda durante la fase de reserva, llámanos o escríbenos al +34 911234837.

Céntrico apartamento en Verona con un dormitorio y terraza, cerca de la Arena, de Palacio Barbieri y de la plaza de las Hierbas (Piazza delle Erbe), con vistas a las calles Mazzini y Catullo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espléndido apartamento de un dormitorio en el centro de Verona, cerca de las principales atracciones de la ciudad, como la Arena, el Palacio Barbieri y la plaza de las Hierbas, y asomado a las céntricas calles Mazzini y Catullo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS