CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos para familias

¿Buscas un apartamento para tus vacaciones en familia con niños? Descubre los apartamentos familiares de Rentxpress. Leer

Casas de vacaciones para familias con niños - Rentxpress

Si buscas una casa de vacaciones o un apartamento en alquiler en Europa, Asia, África, Oceanía o América con espacio para una familia con niños, Rentxpress te ofrece una amplia selección de apartamentos familiares, ideales para pequeños grupos o familias numerosas.

Rentxpress te propone diferentes soluciones: estudios, lofts, dúplex con jardín e incluso villas con vistas al mar, al lago o a las montañas. Todos los apartamentos que aparecen en esta página son ideales para familias, además de estar completamente amueblados y equipados para garantizarte una estancia de lo más cómoda y relajante.

Alquilar un apartamento familiar con Rentxpress tiene muchas ventajas respecto a un hotel tradicional:
- Más privacidad y comodidad para tu familia
- Espacios amplios para tener más independencia, pero también para disfrutar de las vacaciones en compañía de la familia
- Precios más bajos

Alquilar tu apartamento familiar con Rentxpress es fácil y seguro: solo tienes que leer las descripciones, echar un vistazo a las fotografías, verificar la disponibilidad y los precios y resevar directamente online mediante nuestro sistema de reserva simple y seguro. Si, en cambio, el apartamento solo está disponible bajo petición, rellena uno de nuestros formularios y envía una solicitud a nuestro equipo de profesionales, quienes estarán encantados de ayudarte a alquilar el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades.

Para obtener más información sobre nuestros apartamentos para familias, escríbenos o llámanos al +34 911234837.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 93
Bellamente restaurado en agosto de 2017 y equipado con muebles y acabados de alta calidad, este moderno apartamento de 90m2 tiene 2 dormitorios y está situado en el tercer piso de un elegante edificio (con ascensor y videovigilancia) en el centro histórico de Bolonia, un punto de partida ideal para explorar la ciudad a pie.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Novísimo apartamento de dos dormitorios situado en la 1a planta de un edificio histórico en el encantador barrio de Delle Vittorie, una zona tranquila y bien servida, a pocos pasos de la hermosa Piazza Mazzini. El metro A (parada: Ottaviano) está a sólo 7 minutos a pie del apartamento.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cómodo y acogedor apartamento de 1 dormitorio de 50 m2, situado en la 3a planta (con ascensor) de un elegante edificio en Via Indipendenza, la calle principal del centro histórico de la ciudad, conocida por sus elegantes pórticos que van desde Piazza Maggiore hasta la estación de tren.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Refinado y moderno apartamento de unos 130 m2 en el segundo piso (sin ascensor) de un edificio histórico, a pocos pasos de la encantadora Piazza Santo Stefano, una de las plazas más bellas de Italia, en las inmediaciones de Piazza Maggiore, el corazón palpitante del centro histórico de Bolonia. Decorado con buen gusto y equipado con todas las comodidades.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor y moderno apartamento de unos 55 m2, en el primer piso (sin ascensor) de un hermoso edificio en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad: cerca del Hospital Sant'Orsola y del centro histórico de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Tranquilo apartamento de un dormitorio de 70 m2 en la zona de Chiaia cerca de Via Parco Margherita, famosa por sus edificios modernistas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor, amplio y luminoso apartamento de 120 m2 de dos dormitorios en Appio Latino, un barrio romano en el sureste de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor y moderno apartamento situado en Florencia en el barrio de Oltrarno. Ideal para alquileres de corta o larga duración, puede alojar hasta 6 personas, dispone de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, uno con jacuzzi y otro con ducha.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Maravilloso apartamento de 200 m2, compuesto por salón, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Está situado en el segundo piso (con ascensor) de un edificio señorial, propiedad de la familia Mattei, ubicado en el corazón de Bolonia, a sólo 5 minutos a pie de la Piazza Maggiore y adyacente al Hospital Sant'Orsola.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cómodo apartamento en el primer piso (con ascensor) de un edificio residencial cerca de la Feria de Bolonia, a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento de un dormitorio en el elegante barrio de Brera, a pocos pasos de las estaciones de metro de Cairoli (línea roja MM1) y Lanza (línea verde MM2).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en la zona de Piazza Dalmazia cerca de Careggi. Ideal para alquileres de media o larga duración. Puede alojar hasta 4 personas, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño (más un aseo independiente).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 93

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS