CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Alquiler de apartamentos junto al lago

¿Buscas alojamiento junto a tu lago preferido? Alquila una casa de vacaciones junto al lago con Rentxpress. Leer

Casas de vacaciones junto al lago - Rentxpress

El alquiler de apartamentos junto al lago es la solución ideal para quienes buscan un alojamiento perfecto para un fin de semana de relax o unas vacaciones en familia. Si no te gusta elegir entre el mar o la montaña, las zonas junto al lago pueden ser la mejor alternativa.

Todos los apartamentos junto al lago de Rentxpress están completamente amueblados y decorados con mucha atención a los detalles para que tu estancia sea lo más confortable posible. Además, a fin de satisfacer a los viajeros más exigentes, todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados, y están disponibles en difererentes dimensiones y estilos que van desde estudios a apartamentos de dos o más dormitorios, todos ellos situados junto a los lagos más conocidos de la geografía mundial.

Alojarse en un apartamento en alquiler junto al lago tiene muchas ventajas respecto a alojarse en las tradicionales habitaciones de hotel:
- Más comodidad y espacio
- Contratos flexibles en función de las exigencias del cliente en términos de precio y duración
- Los apartamentos son más convenientes: el coste medio por persona suele ser inferior al de un hotel, sobre todo para grupos de amigos que pueden compartir espacios durante su viaje

Reservar un apartamento junto al lago en nuestra página web es realmente fácil y rápido: lee las descripciones, echa un vistazo a las fotografías, verifica el precio y la disponibilidad y reserva directamente online con nuestro sistema de reservas seguro. Si el apartamento solo está disponible bajo petición, rellena nuestro formulario y envía una solicitud a nuestro equipo de atención al cliente, el cual te ayudará a encontar el apartamento que más te convenga y te asistirá durante el proceso de reserva.

Para obtener más información sobre las casas de vacaciones junto al lago de Rentxpress, escríbenos o llámanos al +34 911234837.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Este apartamento de 40 m2 consta de una sala de estar con cocina equipada, un dormitorio de matrimonio y un baño; dispone de una amplia terraza con magníficas vistas al lago Iseo y a Monte Isola, la isla lacustre más grande de Europa central y meridional.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Romántico apartamento con dos dormitorios y dos baños ubicado en la tranquila localidad de Sarnico, en un elegante complejo con piscina en el Lago Iseo. 
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento con dos dormitorios y dos baños ubicado en la tranquila localidad de Sarnico, en un elegante complejo con piscina en el Lago Iseo. 
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento con dos dormitorios y dos baños situado en la tranquila localidad de Sarnico, en un elegante complejo con piscina en el Lago Iseo. 
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Villa Montaccolle es una hermosa casa con piscina y terraza panorámica. Está situada en una colina cerca de Montecatini Terme. La casa está rodeada de una gran parcela de aproximadamente 10 hectáreas. Esta villa con un total de 11 habitaciones, tiene capacidad para 20 personas + niños pequeños. Además, dispondrá de 15 cuartos de baño.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espléndido apartamento dúplex de tres dormitorios con jardín y terraza en la orilla del lago de Garda, situado en un complejo residencial de lujo con piscinas descubiertas y garaje privado, que se destaca por una ubicación inmejorable en el corazón de la península de Sirmione, famosa su precioso centro histórico, uno de los más hermosos de Italia.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento dúplex de tres dormitorios y dos baños, en Sirmione, una de las ciudades más bonitas del lago de Garda, dotado de garaje privado y terraza, en un complejo residencial con piscina.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Amplio apartamento con dos dormitorios y dos baños en la tranquila ciudad de Sarnico, ubicado en un elegante complejo con piscina en el lago Iseo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Pintoresco y acogedor apartamento con dos dormitorios y dos baños en Sarnico, ubicado en un elegante complejo con piscina en el lago Iseo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento con dos dormitorios y dos baños en el lago Iseo, ubicado en un complejo residencial con piscina en la pintoresca localidad de Sarnico.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento de lujo dúplex con dos dormitorios y dos baños en el corazón de la península de Sirmione, dotado de una espléndida terraza con vistas al lago.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Casale il Colle es una magnífica villa que ha sido completamente renovada. Situada a pocos kilómetros de San Miniato Pisano, esta casa cuenta con 4 dormitorios y 6 baños. Además, tendrá una hermosa piscina a su disposición (13 x 7 m) y podrá disfrutar de una vista panorámica (360 °) y admirar, desde la villa, un hermoso paisaje.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS