CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Casas de vacaciones y apartamentos junto al mar

He aquí nuestra selección de apartamentos junto al mar para unas vacaciones inolvidables Leer

Apartamentos en alquiler junto al mar - Rentxpress

Si buscas un apartamento con vistas al mar o situado junto a la playa, la amplia selección de apartamentos junto al mar de Rentxpress estará a la altura de tus expectativas.

A fin de satisfacer a los viajeros más exigentes, todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados, y están disponibles en difererentes dimensiones y estilos que van desde estudios a apartamentos de dos o más dormitorios, todos ellos situados a escasos pasos de la playa.
Tanto si se trata de un viaje en familia, de un fin de semana romántico o de unas vacaciones con los amigos, los apartamentos junto al mar de Rentxpress ofrecen diferentes ventajas respecto a un hotel tradicional:
- Espacios privados y ambientes más amplios
- Precios más convenientes, sobre todo en casos de estancias largas o grupos numerosos
- Contratos flexibles en términos de precios y duración

Reservar un apartamento junto al mar en nuestra página web es realmente fácil y rápido: lee las descripciones, echa un vistazo a las fotografías, verifica el precio y la disponibilidad y reserva directamente online con nuestro sistema de reservas seguro. Si el apartamento solo está disponible bajo petición, rellena nuestro formulario y envía una solicitud a nuestro equipo de atención al cliente, el cual te ayudará a encontrar el apartamento que más te convenga y te asistirá durante el proceso de reserva.

Para más información sobre las casas de vacaciones junto al mar de Rentxpress, escríbenos o llámanos al +34 911234837.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 21
Precioso apartamento frente a la piscina, apto para 4 personas, con dos dormitorios y un baño, dotado de pórtico con vistas al mar y al puerto turístico.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento de 80 metros cuadrados, conveniente para 6 personas, con dos dormitorios y balcón, situado en el segundo piso de un complejo de nueva construcción en el puerto turístico de Marina di Ravenna, a pocos minutos de las playas y restaurantes, con aparcamiento privado y piscina.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento de 70 metros cuadrados, ideal para 4 personas, con dos dormitorios, aire acondicionado y balcón con vistas al puerto turístico y a la piscina de la residencia. Se encuentra en el primer piso (con ascensor) de un complejo residencial de reciente construcción con piscina, cerca del puerto turístico de Ravena, Marinara, a pocos pasos de espléndidas playas de arena.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cómodo apartamento de vacaciones a pocos pasos del mar y de la exclusiva vida nocturna de Marina di Ravenna, en Marinara (puerto turístico de Ravena). El apartamento (65 m2) está situado en la primera planta (con ascensor) et tiene vistas al aparcamiento del complejo. Se encuentra en un complejo de nueva construcción con piscina y aparcamiento privado, a pocos minutos de las playas y restaurantes.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento de vacaciones con dos dormitorios, de unos 75 m2, con vistas al puerto turístico de Rávena, en la primera planta (con ascensor). Se encuentra en un complejo de nueva construcción con piscina y aparcamiento privado, a pocos minutos de las playas y restaurantes.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Situado en un elegante complejo con piscina, precioso apartamento dúplex con dos dormitorios y dos baños de 89 m2 cerca de Marina di Ravenna. En la primera planta (sin ascensor).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento de dos dormitorios de 72 m2 en Marina di Ravenna, en la primera planta (con ascensor). Se encuentra en un complejo de nueva construcción con piscina y aparcamiento privado, a pocos minutos de las playas y restaurantes.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso apartamento de dos dormitorios de 86 m2 con vistas a la piscina común, cerca del puerto deportivo de Rávena, en la primera planta (con ascensor) con vistas a la piscina y al puerto.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento dúplex con dos dormitorios y dos baños de 90 m2 frente al puerto turístico de Rávena, en la primera planta (sin ascensor).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento dúplex con dos dormitorios y dos baños (89 m2) frente al puerto turístico de Rávena, en la primera planta (sin ascensor). Restaurantes y playas se encuentran a pocos pasos.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento con dos dormitorios y dos baños de 84 m2, cerca del puerto turístico de Rávena, en la primera planta (sin ascensor).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento con tres dormitorios y dos baños de 85 m2 en Punta di Mola, a sólo 50 metros de la playa, dotado de un balcón con impresionantes vistas al mar.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 21

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS