CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Apartamentos de montaña en alquiler

¿Buscas un apartamento de montaña para tus vacaciones? Rentxpress tiene la solución que estás buscando. Leer

Casas de vacaciones en la montaña - Rentxpress

Si buscas un apartamento de montaña para tus vacaciones, ya sea en los Alpes, los Andes o los Pirineos, la amplia selección de casas de vacaciones en la montaña de Rentxpress es la solución ideal para una semana de esquí, unas vacaciones en familia o un fin de semana con los amigos.

Todos los apartamentos están completamente amueblados y decorados con mucha atención a los detalles para que tu estancia sea lo más confortable posible. Además, los apartamentos de montaña de Rentxpress están disponibles en diferentes estilos y dimensiones. Podrás elegir entre estudios, apartamentos de dos o más dormitorios y villas rústicas, todos ellos situados en espléndidas localidades de montaña.

Los apartamentos de montaña de Rentxpress ofrecen diversas ventajas respecto a los hoteles y bed&breakfast tradicionales:
- Reducción de costes: alquilar un apartamento en la montaña cuesta menos que reservar una habitación de hotel.
- Opciones: es posible compartir espacios con amigos y familiares
- Personal experto: nuestro equipo estará a tu entera disposición para satisfacer todas tus exigencias

Alquilar una casa de montaña en nuestra página web es muy fácil: solo tienes que leer las descripciones, echar un vistazo a la galería fotográfica de los apartamentos y verificar su ubicación en el plano. Una vez hecho esto, comprueba los precios y la disponibilidad y reserva directamente online. Si necesitas más información o el apartamento solo está disponible bajo petición, rellena nuestro formulario de contacto para que nuestro equipo de atención al cliente te ayude con tu solicitud y te asesore durante todo el proceso de reserva.

Para obtener más información sobre las casas de montaña de Rentxpress, escríbenos o llámanos al +34 911234837.

Precioso apartamento de un dormitorio de unos 60 m2, con magníficas vistas al Monte Rosa y a la estación de esquí ‘Monterosa Ski’, situado en la planta baja de un complejo de apartamentos de estilo montañés, con guardaesquís y garaje privado. El complejo dista sólo 300 m de la estación de esquí, que comprende 44 remontes y 89 pistas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Este amplio apartamento de unos 110 m2, capacitado para 6/7 personas, se encuentra en la cuarta y la última planta de un complejo residencial en el centro de Madesimo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento con tres dormitorios de 71 m2 en Ponte di Legno, la perla de los Alpes lombardos y una de las más importantes estaciones de esquí en el norte de Italia, con más de 100 km de pistas de esquí. El apartamento está situado en la primera planta (con ascensor) y mira a la parte de atrás del complejo, donde corre un lindo arroyo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento panorámico con tres dormitorios de 71 m2 en Ponte di Legno, una de las más importantes estaciones de esquí en la Lombardía, muy cerca de AdamelloSki. El apartamento está situado en la primera planta de un moderno complejo residencial (con ascensor) y ofrece espléndidas vistas a las montañas circundantes.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento de dos dormitorios de 70 m2, situado en la segunda planta (con ascensor) de un moderno complejo residencial a los pies del Adamello en Ponte di Legno, a pocos pasos de la estación de esquí local y de algunas importantes pistas de esquí en el norte de Italia.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cómodo apartamento de un dormitorio de 50 m2 en Ponte di Legno, situado en la primera planta de un complejo de nueva construcción (con ascensor y guardaesquí), cerca de la estación de equí más importante de Lombardía (norte de Italia), AdamelloSki.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante apartamento de un dormitorio de 40 m2, situado en la segunda planta de un novísimo complejo residencial (con ascensor) en Ponte di Legno (Alta Valle Camonica), a pocos pasos de AdamelloSki, la más importante estación de esqui en Lombardía.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso apartamento de un dormitorio de 46 m2 en la primera planta de un complejo residencial (con ascensor y guardaesquís), situado en Ponte di Legno, a pocos pasos de los remontes de la estación de esquí Adamello Ski.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento de dos dormitorios de 66 m2, ideal para unas vacaciones tranquilas en la nieve, situado en la animada ciudad de Gressoney. El apartamento, con vistas al Monte Rosa, está cerca de Champoluc y del Valtournenche.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante y cómodo apartamento de un dormitorio de 49 m2, con espléndidas vistas a los Alpes y al Monte Rosa, ubicado en la preciosa ciudad de Gressoney.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cómodo apartamento de un dormitorio de 60 m2 con vistas al Monte Rosa y a la estación de esquí Monterosa Ski, situado en la planta baja de un típico complejo residencial, con guardaesquís privado y garaje subterráneo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso apartamento de dos dormitorios de 117 m2 con vistas a los Alpes, en particular al Monte Rosa y a la estación de esquí Monterosa Ski. El apartamento consta de dos pisos de un dormitorio y está dotado de un guardaesquís doble y un garaje subterráneo doble.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS