CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Casas en alquiler para tus vacaciones

Encuentra tu casa de vacaciones con Rentxpress: una amplia selección para viajes inolvidables Leer

Alquiler de casas de vacaciones - Rentxpress

Si estás buscando una casa de vacaciones en Europa, Asia, África, Oceania o América, Rentxpress te ofrece una amplia selección de apartamentos para que puedas encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones, tus escapadas o tus viajes de placer.
Rentxpress propone diferentes tipos de apartamentos como estudios, apartamentos de dos o más dormitorios, lofts, dúplex con jardín e incluso villas con vistas al mar, al lago o a las montañas. Las casas de vacaciones de Rentxpress están completamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades modernas para garantizarte el relax y la tranquilidad durante tus tan esperadas vacaciones.

Para un viaje con amigos o en familia o para un fin de semana de relax, una casa de vacaciones en alquiler de Rentxpress puede ser la elección ideal, ya que tiene muchas ventajas respecto a un hotel. He aquí algunas de ellas:
- Más intimidad y comodidad
- Espacios privados y comunes más amplios para una mayor independencia, pero también para disfrutar de las vacaciones con familiares o amigos
- Precios más competitivos para estancias largas o grupos numerosos

Reservar tu apartamento con Rentxpress es fácil y seguro: echa un vistazo a las casas de vacaciones en nuestra página web mediante la lista o el plano, lee las descripciones y ofertas y recorre las galerías fotográficas. Una vez hayas encontrado la solución que se adapte a tus exigencias, reserva directamente online o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quien estará encantado de aconsejarte y ayudarte no sólo en la búsqueda del apartamento, sino también durante el proceso de reserva y la estancia.

Para obtener más información sobre nuestras casas de vacaciones, escríbenos o llámanos al +34 911 23.48.37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 66
Acogedor, amplio y luminoso apartamento de 120 m2 de dos dormitorios en Appio Latino, un barrio romano en el sureste de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Encantador apartamento de 37 m2 con balcón, compuesto por una sala de estar, dormitorio, baño y aseo independiente. Se encuentra en la 5a planta de un moderno edificio con ascensor en el 5o arrondissement, a pocos pasos de la famosa Rue Mouffetard y del Barrio Latino. El apartamento es ideal para estancias de medio a largo plazo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Villa al Pozzo es una hermosa casa situada en los bosques de las colinas de Florencia. Rodeada de naturaleza, pero a pocos kilómetros de Florencia, la villa tiene dos plantas y capacidad para 7 personas. Dispone de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor y luminoso apartamento situado en el tercer piso (sin ascensor) de un edificio histórico en la céntrica Via Sistina, a sólo cinco minutos de Piazza Barberini y de la famosa Via Veneto, Trinità dei Monti y Piazza di Spagna. El apartamento, servido por el línea de metro A (parada: Barberini), está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés cultural e histórico de Roma.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor apartamento de 55 m2 situado en el quinto piso de un edificio histórico de los años 20 en el barrio de Salario, a pocos minutos de Porta Pia, Villa Borghese y del mercado cubierto en Piazza Alessandria. La línea de metro B (parada de Castro Pretorio) se encuentra a poca distancia a pie del apartamento.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Amplio apartamento panorámico de dos dormitorios de 60 m2 situado en Castiglione d'Orcia, en un punto estratégico para visitar el Valle de Orcia y disfrutar de espléndidas vistas de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno y cómodo estudio de 39 m2 situado en el primer piso de un edificio típico en el corazón del Barrio Europeo de Bruselas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Amplio y tranquilo apartamento de 150 m2 con tres dormitorios en el corazón de Roma, a sólo unos pasos del Teatro dell'Opera y de los principales lugares de interés de la ciudad, a poca distancia de la Estación Termini de Roma.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor, luminoso y tranquilo estudio a sólo 10 minutos de la Basílica de San Giovanni, accesible con la línea de metro A (paradas Re di Roma y San Giovanni), a pocos minutos de los lugares más bellos de Roma.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento de planta abierta de 40 m2 situado en el segundo piso (sin ascensor) de un edificio histórico en el centro de Bolonia, a pocos pasos del Teatro Comunale, de la zona universitaria y de los monumentos más famosos de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Hermoso apartamento situado en Aurelio, uno de los barrios del centro de Roma, cerca del Vaticano y de las Murallas Aurelianas. Amplio, tranquilo, con muebles clásicos y modernos, el apartamento se encuentra en un edificio histórico inmerso en el verde y dispone de aparcamiento privado.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso y tranquilo apartamento con una espléndida terraza en Nomentano, un elegante barrio residencial, a pocos pasos de Piazza Bologna, centro comercial del barrio, servido por la línea de metro B.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 66

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS