CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Dei Greci/80594

Via dei Greci
Plaza de España, Roma, Italia

¿Necesitas más información?
AÑADIR A LA LISTA
Para reservar el apartamento, verifica:
Dormitorios:
2
Baños:
2
Personas:
7 :
1
+
1
+
2

DOTACIONES

Plaza de España - Dei Greci/80594 - Aire acondicionado
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Lavavajillas
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Secadora
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Ascensor
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Secador
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Internet
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Plancha y tabla de planchar
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Servicio de limpieza a petición
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Servicios de manutención
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Prohibido fumar
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Portería
Plaza de España - Dei Greci/80594 - TV
Plaza de España - Dei Greci/80594 - Lavadora
Centro histórico/cultural Alquileres semanales Alquileres mensuales Apartamentos empresas Apartamentos de lujo

Impresionante apartamento de dos dormitorios en el corazón de Roma, a pocos pasos de Piazza di Spagna y Piazza del Popolo. Acogedor y tranquilo, ofrece un ambiente clásico y moderno al mismo tiempo.

Este apartamento dúplex de 150 metros cuadrados está situado en el primer piso (con ascensor) de un edificio histórico con conserje. Consta de dos dormitorios, sala de estar, dos baños y cocina. Es ideal para los amantes el arte contemporáneo, con las paredes decoradas con hermosas pinturas.

Nada más entrar, encontramos el comedor con una mesa de mármol y ocho sillas. A la derecha del comedor se ubica la sala de estar, equipada con un sofá en forma de L, dos mesas de centro, una cómoda y una estantería con TV. Las paredes de la sala de estar, del comedor y de la entrada están decoradas con pinturas de arte contemporáneo. El salón tiene un puf que se convierte en cama individual.
A la izquierda de la entrada se encuentra la cocina, equipada con nevera, horno, cocina, lavavajillas, vajilla y cubiertos para ocho personas. Se trata de un espacio grande que también cuenta con un sofá cama de una plaza y media (140cm x 190cm), dos mesas y cuatro sillas. Junto al sofá hay una escalera de caracol que le lleva a la segunda planta.
A la izquierda de la cocina hay un pequeño pasillo con armario, donde se encuentran la lavadora y la secadora. Al final del pasillo tenemos un baño, equipado con cabina de ducha, y un dormitorio de matrimonio con armario y mueble con un pequeño televisor.
En la planta superior encontramos otro dormitorio, amueblado con cama de matrimonio (160cm x 190cm), una cómoda y un escritorio. Un pasillo con armarios empotrados conduce al segundo cuarto de baño, que también dispone de cabina de ducha.

Los dormitorios están dotados de aire acondicionado.


Parking:
La zona cuenta con plazas de aparcamiento gratuitas (líneas blancas) o de pago (líneas azules). El apartamento se ubica en una zona de tráfico limitado, ZTL.

Transporte público:
Vaticano - 2,3 km (28 minutos a pie)
Coliseo - 2,8 km (34 minutos a pie)
Estación de Termini -Metro A (15 minutos)
Piazza del Popolo - 350m (5 minutos)

Via dei Greci es una pequeña carretera que conduce desde Via del Corso hasta Via del Babuino. Se encuentra en la zona de Tridente (conjunto formado por tres calles rectas de Roma que parten de la Piazza del Popolo y divergen en dirección sur, formando un tridente) y forma parte del barrio de Campo Marzio, el barrio romano donde se concentra la mayor parte de los monumentos, plazas, iglesias y parques más famosos del mundo: Piazza del Popolo (con sus iglesias gemelas, a la izquierda, Santa María en Montesanto. y a la derecha, Santa María de los Milagros), la Plaza de España, Piazza Nicosia, el Pincio, Villa Medici, Casina Valadier, Ara Pacis y el Mausoleo de Augusto.

A pocos pasos de Via dei Greci se pueden encontrar algunas de las calles más elegantes de Roma con las más exclusivas casas de moda. La principal calle comercial, Via del Corso, ofrece marcas de lujo, junto las más famosas cadenas de bajo costo, mientras que via Margutta, ubicada a los pies del Pincio, alberga prestigiosas galerías de arte y restaurantes de moda.
Este maravilloso barrio también ofrece muchos lugares increíbles donde comer, como Cafeteria Canova Tadolini (Via del Babuino), Trattoria Al Moro (Vicolo delle Bollette), Dal Bolognese (Piazza del Popolo) y el Gusto (Piazza Augusto Imperatore). Si les gusta terminar el día con una copa o continuar la noche con una bebida, recomendamos el Hotel Locarno Bar, Bar Hassler, Stravinsky Bar, At 99, Gregory's y Caffe Greco.

Indica la dirección de tu interés:

Operador: Halldis Residence

Halldis Residence ofrece las mejores residencias y apartamentos con servicios en los principales centros empresariales y financieros de Italia, ubicados estratégicamente para garantizar fácil acceso a las atracciones más importantes y bien comunicados por la red de transporte. Proporcionando unas instalaciones de cinco estrellas, los servicios cuentan con una excelente relación calidad-precio y satisfacen las necesidades de turistas y gentes de negocios que busquen un cómodo alojamiento personalizado como una alternativa a los hoteles tradicionales.

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Apartamentos similares

Ciudades más populares

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS