CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 91.12.34.837

Meneghino 36/80382

Calle Priuli ai Cavalletti, Venezia
Cannaregio, Venecia, Italia

¿Necesitas más información?
AÑADIR A LA LISTA
Para reservar el apartamento, verifica:
Dormitorios:
3
Baños:
3
Personas:
8 :
1
+
2
+
2

DOTACIONES

Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Aire acondicionado
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Cafetera
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Lavavajillas
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Hervidor eléctrico
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Ascensor
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Secador
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Internet
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Plancha y tabla de planchar
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Sábanas y toallas
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Servicios de manutención
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Microondas
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Prohibido fumar
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Estéreo
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - TV
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Tostadora
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - cerca de la villa
Cannaregio - Meneghino 36/80382 - Lavadora
Centro histórico/cultural Terraza/Balcón Apartamentos equipados Vacaciones Para grupos/familias

Impresionante apartamento panorámico de 125 m2 distribuido en tres niveles, con tres dormitorios, tres baños y una amplia terraza con doble exposición donde disfrutar de inmejorables vistas al centro de la ciudad hasta el campanario de San Marcos. El edificio goza de una ubicación perfecta, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia, a 20 minutos del puente de Rialto, y mira a una tranquila calle lateral en el barrio de Cannaregio, cerca del jardín de la Chiesa degli Scalzi. El edificio data de los años 30, pero ha sido completamente renovado.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
En el primer nivel (4° piso) encontramos la zona de noche, compuesta por:
- una habitación con cama de matrimonio (convertible en dos camas individuales bajo petición);
- una habitación más pequeña con dos camas individuales;
- un elegante baño con ducha y lavadora;
- el tercer dormitorio con cama de matrimonio y baño en suite, dotado de una ducha relajante con función de baño turco.

El quinto piso, accesible a través de una escalera interior, ofrece una espaciosa sala de estar con amplios ventanales que cubren la pared entera con vistas a los pintorescos tejados de Venecia y al huerto de los frailes. Consiste en:
- un salón con sofá-cama doble, dos sillones, mesa para 6 personas y TV;
- una cocina totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua.
- un baño con lavabo e inodoro.

Terraza
Desde el salón, a través de la primera terraza, una escalera conduce a una amplia terraza al aire libre, donde disfrutar de inmejorables vistas al corazón de Venecia y a la laguna. En verano la terraza está amueblada con mesa y sillas.

El apartamento dispone de aire acondicionado en verano y calefacción por suelo radiante en invierno (sistema de ventilación único para la circulación de aire fresco y caliente); ventanas de doble acristalamiento garantizan la máxima comodidad y tranquilidad. Los techos se caracterizan por encantadoras vigas de madera.

ZONA
¡Es casi imposible imaginar una ubicación mejor en Venecia!
El apartamento está situado a pocos pasos la estación de tren, fácilmente accesible a pie en pocos minutos, incluso con equipaje.
Es un punto de partida ideal para explorar la ciudad: la calle Priuli ai Cavaletti es muy tranquila a pesar de estar justo al lado de la concurrida calle principal, que alberga una amplia gama de tiendas, mercados y restaurantes. En 20 minutos se pueden visitar el Puente de Rialto y la magnífica Plaza de San Marcos, el corazón de la ciudad, con la Basílica y el Palacio Ducal con vistas a la laguna. Para los amantes del arte, la Scuola Grande di San Rocco, con importantes pinturas de Tiziano, está a sólo 10 minutos a pie cruzando el famosísimo Ponte degli Scalzi, justo fuera de la estación.

A cinco minutos del apartamento se encuentra el famoso barrio de Cannaregio, antiguo barrio judío que hoy día alberga uno de los departamentos de la Universidad Ca 'Foscari. Cannaregio es un característico barrio veneciano que ha conservado su encanto discreto, ideal para respirar la auténtica atmósfera de la ciudad; un lugar especial, lejos del bullicio de las calles principales, donde se puede respirar paz y tranquilidad.
En este sentido, vale la pena visitar los cimientos de la Sacca San Girolamo, situados en la punta de la zona: allí se pueden admirar las magníficas puestas del sol, reflejadas en las aguas opacas de la laguna de Venecia.

Seguir el sol, en la laguna, es la mejor manera de descubrir el lado más auténtico de la ciudad. Desde el distrito hasta el Arsenal, por ejemplo, se puede disfrutar de espléndidas salidas del sol. A poca distancia encontramos los jardines de la Bienal, perfectos para pasear y relajarse en el borde de la ciudad vieja, que nunca es demasiado llena de turistas.
Una amplia selección de restaurantes y trattorias está disponible en las proximidades del edificio.
Para hacer la compra diaria, se puede optar por el supermercado más grande ubicado en la calle del Ghetto Vecchio (a 600 metros de la vivienda), mientras que en el barrio de Cannaregio hay una pequeña pero bien surtida tienda de comestibles dirigida por una pareja de venecianos amables.

MOVERSE EN VENECIA
La mejor manera de explorar Venecia es “perderse” paseando entre sus canales y disfrutar de maravillas a cada paso, admirando las góndolas que pasan o disfrutar del silencio que rodea el canal al atardecer.
La ciudad está bien comunicada por una red de vaporettos. Las paradas más cercanas están a sólo 200 metros del apartamento, en el Gran Canal en frente de la estación de tren. Aquí encontrará el desembarco de las líneas que conducen a San Marcos, a la isla de Murano (famosa por artesanos de vidrio) o al Lido de Venecia (donde se celebra el Festival de Cine).

CÓMO LLEGAR
- Desde la estación de tren: tomar la segunda calle a la izquierda, Calle Pruli ai Cavalletti, y seguir hasta el final, más allá de un puente de madera, para llegar a la entrada del edificio.
- En coche: se puede aparcar en un garaje subterráneo en Piazzale Roma, a 800 metros del apartamento, al otro lado del famoso puente de Calatrava. Como alternativa, se recomienda dejar el coche en la estación de tren de Mestre, que dispone de varios aparcamientos abiertos las 24 horas al día, y luego tomar el tren en dirección a Venezia Santa Lucia.
- Desde el aeropuerto Marco Polo: tomar el autobús que lleva a Piazzale Roma en 20 minutos.
- Desde Mestre: se puede llegar a Piazzale Roma cogiendo el tranvía T1 desde el centro de la ciudad.

No incluido en el precio:
Un impuesto turístico de la ciudad será aplicado por un coste de 2,10€ (Enero) o 3€ (de Febrero a Diciembre) por persona por noche, para máximo 5 noches.

Indica la dirección de tu interés:

Operador: Halldis Residence

Halldis Residence ofrece las mejores residencias y apartamentos con servicios en los principales centros empresariales y financieros de Italia, ubicados estratégicamente para garantizar fácil acceso a las atracciones más importantes y bien comunicados por la red de transporte. Proporcionando unas instalaciones de cinco estrellas, los servicios cuentan con una excelente relación calidad-precio y satisfacen las necesidades de turistas y gentes de negocios que busquen un cómodo alojamiento personalizado como una alternativa a los hoteles tradicionales.

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Apartamentos similares

Ciudades más populares

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS