CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 911234837 Mexico+52 5541703668 Argentina+54 1152184006 Chile+56 29382677 Puerto Rico+1 7879455865 Estados Unidos+1 2064200365 Italia+39 0294752027 Reino Unido+44 2036084450

Departamentos para rentar en Viena

Para sentirse como en casa durante su viaje a Viena, rente uno de los departamentos que le ofrece Rentxpress Leer

Para un viaje de ensueño y una estancia de calidad, elija uno de los departamentos para rentar en Viena de Rentxpress. Alojándose en uno de nuestros departamentos equipados, podrá sumergirse plenamente en la vida y cultura de la ciudad, ya que dispondrá de todas las comodidades necesarias tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios.
Elija entre estudios, departamentos con dos o más recámaras, lofts o villas de lujo y aproveche al máximo las ventajas de un departamento respecto a las de un hotel. He aquí algunas de ellas:
- Precios más bajos a medida que la estancia se alarga.
- Más independencia e intimidad.
- Espacios más cómodos y confortables donde sentirse como en casa.
Los departamentos de Rentxpress son la solución ideal para visitar la ciudad y todas sus zonas, por ejemplo, Landstrasse, uno de los barrios más elegantes de Viena con bonitas iglesias y monumentos del Barroco. Pero hay muchas más como Mariailf, Margareten, Neubau o Josefstadt. Sólo tiene que elegir cuál es la que más le conviene.
Para elegir su departamento en Viena, consulte nuestra amplia cartera de casas con descripciones, fotografías, precios y mapas; y eche un vistazo a los comentarios de nuestra comunidad web en Facebook. Una vez hecho esto, basta comprobar la disponibilidad y reservar on-line o llamando por teléfono.
Para obtener más información sobre la renta de departamentos en Viena, o bien para solicitar ayuda durante el proceso de reserva, no dude en llamar a Rentxpress al +34911234837.

Confortable departamento para rentar en Viena de aproximadamente 32 m2, con capacidad para un máximo de dos personas, situado en el décimo distrito, a pocos minutos de distancia de la parada de metro de Reumannplatz (línea U1), desde donde se llega cómodamente al centro de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor departamento en Viena de un dormitorio para un máximo de 4 personas, situado en la planta baja de un edificio en el 16° distrito, a pocos pasos de la estación de metro U3-Ottakring.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Encantador departamento en Viena de 20 m2 con capacidad para 1-2 personas en el elegante barrio de Döbling, una exclusiva zona residencial a pocos pasos de Wienerwald, uno de los bosques más fascinantes de Austria. El complejo ofrece cinco tipos de apartamentos, expresamente estudiados para responder a todas las exigencias (económicos, de negocios, superiores, ejecutivos y suites para familias) y brinda a los clientes una amplia gama de servicios, como gimnasio, baño turco y tres salas de conferencias con capacidad máxima para 80 personas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante departamento en Viena de dos dormitorios distribuido en dos niveles, con una superficie de 80 m2 y capacidad para un máximo de cinco personas, situado en el décimo distrito, a pocos minutos de distancia de la parada de metro de Reumannplatz (línea U1), a la que también se llega cómodamente con el autobús 67.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Elegante renta de departamentos en Viena de un dormitorio de unos 75 m2 con capacidad para un máximo de cinco personas, situado cerca del Prater y de la Feria. Bien comunicado mediante transporte público (está cerca de la estación de metro de Messe-Prater y de la estación de tren de Praterstern) dista a muy pocos minutos de un supermercado junto al que se encuentra un sabroso restaurante.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso departamento para rentar en Viena para 2 personas, que forma parte de un aparthotel con gimnasio y conserjería, ofreciendo 124 apartamentos completamente equipados, muy cerca del centro.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartmenthouse Vienna ofrece un penthouse en renta en Viena de 75 metros cuadrados, que te darán la oportunidad de hospedarte en el corazón de la romántica ciudad de Austria. Además de tener todo comodamente cerca, entretenimiento y atracciones
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Novísimo departamento en Viena de 69 m2 de un dormitorio con capacidad para un máximo de seis personas, situado en el primer distrito, en un edificio típico del siglo XIX justo frente a la Bolsa.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor departamento en Viena de aproximadamente 43-47 metros cuadrados con capacidad para 4 personas, que pertenece a un prestigioso apartotel ofreciendo alojamiento de alto estándar en el corazón de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Muy céntrico departamento en Viena de un dormitorio de unos 75 m2 con capacidad para un máximo de 4 personas, situado en el corazón de Viena, a solo 150 metros de Stephansdom. En pocos minutos se llega al famosísimo café Sacher, a la Ópera y a Hofburg, que durante 600 años fue la residencia de los emperadores de Austria.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Precioso estudio en Viena con servicios incluidos de 50-57 m2, con capacidad para hasta tres personas, situado en un edificio (sin ascensor) en el primer distrito de Viena, en el corazón de la ciudad, a poca distancia de la barroca Karlskirche, de la Ópera y de la dinámica Ringstrasse. El edificio, que alberga un total de 30 apartamentos de dos tipos (apartamentos superiores y apartamentos ejecutivos), se encuentra en la elegante Kärntnerstrasse, una calle que lleva directamente a la catedral de San Esteban.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedores departamentos para rentar en Viena de aproximadamente 85 metros cuadrados con un dormitorio, capacitado para 4 personas, que pertenece a un prestigioso aparthotel ofreciendo alojamiento de alta calidad en el centro de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APPELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Alquileres mensuales Alquileres semanales Apartamentos de lujo Apartamentos empresas Apartamentos equipados Centro histórico/cultural Jardín Para estudiantes Para grupos/familias Parking Pet Friendly Románticos Terraza/Balcón Turismo Vacaciones Zona de negocios

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS