CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 911234837 Mexico+52 5541703668 Argentina+54 1152184006 Chile+56 29382677 Puerto Rico+1 7879455865 Estados Unidos+1 2064200365 Italia+39 0294752027 Reino Unido+44 2036084450

Renta de departamentos en Barcelona

¿Desea rentar un departamento en Barcelona? Rentxpress se lo pone muy fácil. Leer

Barcelona es uno de los destinos más frecuentados del mundo tanto por motivos de trabajo como de placer. Ahora bien, sea cual sea la razón de su visita, la mejor opción para disfrutar de la estancia es siempre la misma: rentar un departamento completamente equipado. Algo rápido, fácil y sencillo gracias a Rentxpress: entre en la página web, consulte las descripciones y fotografías y, una vez seleccionado el departamento que más le convenga, resérvelo. La oferta de departamentos de Rentxpress es amplia y variada y le permite buscar en cualquier zona de la ciudad: desde la Ramblas al Barrio Gótico, pasando por el Eixample y Poble Sec hasta llegar a Gràcia o el Born.

Además, en Rentxpress puede elegir entre estudios, lofts y departamentos de una, dos y tres recámaras. Para todos los bolsillos: desde rentas económicas hasta departamentos de lujo. Y para todos los tipos de estancias: desde alquileres breves a aquellos de larga duración. En cualquier caso, elija la opción que elija, rentar un departamento le hará sentirse como en casa, aunque se encuentre a kilómetros de distancia.

Déjese seducir por la alegría de las Ramblas, por la elegancia del Paseo de Gracia o por la historia del Barrio Gótico. Mézclese con los barceloneses, saboree las tapas y deléitese con las mil y unas posibilidades que le ofrece Barcelona, sabiendo que tras una intensa jornada de trabajo o turismo le espera un departamento completamente amueblado y equipado donde, entre otras, podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

- Más espacio y amplitud
- Más flexibilidad en cuanto a contratos y duración de la estancia
- Precios más competitivos, sobre todo en caso de grupos numerosos o rentas de larga duración

Aparte de estas ventajas, Rentxpress le da la posibilidd de consultar descripciones detalladas y fotografías de cada departamento y, para comprobar la fiabilidad de nuestra página, podrá leer los mensajes, comentarios y consideraciones de nuestros usuarios y clientes. En fin, sólo le queda encontrar la solución ideal y reservarla. ¿Cómo? Busque la zona de su interés, consulte nuestra lista de apartamentos con fotos y descripciones y verifique la disponibilidad. Si el departamento que desea está disponible, resérvelo directamente on-line con total seguridad. Así de rápido y, sobre todo, así de sencillo.

Para obtener más información sobre la renta de departamentos en Barcelona, escríbanos o llámenos al +34 911234837.

En Sants-Montjuïc Barcelona hay un departamento en renta con 2 dormitorios de 55 m2 muy cerca de la Avenida del Paralelo (Avenida Parallel), del distrito del Poble Sec y de Las Ramblas. En la cuarta planta de un complejo residencial con ascensor.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Aparthotel moderno en Barcelona Paseo de Gracia que ofrece un estudio bien equipado para 2 personas: el distrito comercial de Barcelona y la Plaça de Catalunya están muy cerca. El complejo cuenta con más pisos - estudios y apartamentos de un dormitorio.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cerca de la Feria de Barcelona, apartamento de 2 dormitorios en Eixample, a pocos minutos de Las Ramblas y de la Plaza de Cataluña.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
En Barcelona renta de un espléndido departamento con dos habitaciones y terraza de 45 m2 en la planta baja de un edificio muy moderno en la zona de Poble Sec, cerca de Montjuïc y del antiguo puerto de Barcelona. El complejo ofrece otros apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones, ideales para estancias de trabajo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Barcelona renta de departamentos en el centro para estancias de corto y largo plazo: este apartamento con un dormitorio y terraza está cerca de Las Ramblas, Paseo de Gracia y Plaça de Catalunya. Otros apartamentos totalmente equipados están en el complejo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Amplio departamento para rentar en Barcelona, ​​de 140 sq.mt con 3 dormitorios y 2 baños, perfecto para llegar al Paseo de Gracia y a la Plaça de Catalunya.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
En Eixample Barcelona, departamento elegante de tres dormitorios de casi 90 m2 y para 4 personas, situado en la tercera planta de un edificio ofreciendo varios apartamentos de dos o tres dormitorios.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Moderno apartamento en renta en el barrio Eixample de 63 m2 y con tres dormitorios, muy cerca del centro histórico de Barcelona (Plaza Universitat, Las Ramblas, Passeig de Gracia) y de Plaça de España.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Renta de un luminoso departamento de 2 dormitorios en el barrio de Eixample - uno de los mejores de Barcelona - perfectamente situado para llegar a la zona comercial de Paseo de Gracia y a los más famosos edificios modernistas de Gaudí (Casa Milà, Casa Batlló y Casa Atmetller).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Departamento en Sants Barcelona de 4 dormitorios, 2 baños y terraza, frente a la Plaza de España y la estación de metro de Hostafrancs. Puede acoger hasta 13 personas.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor departamento de un dormitorio en Barcelona con capacidad máxima para 4 personas, situado en un aparthotel nuevo (2011) proporcionando 95 apartamentos con cocina y piscina al aire libre en el barrio Sant Cugat, a unos 15 minutos del centro de Barcelona.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Luminoso y acogedor apartamento en renta con una superficie de 65 m2 y con capacidad para un máximo de tres personas, renovado en junio de 2007 y situado en el primer piso de un edificio del barrio de L'Eixample, cerca de la avenida Diagonal y el paseo de Gràcia.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APPELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Alquileres mensuales Alquileres semanales Apartamentos de lujo Apartamentos empresas Apartamentos equipados Apartamentos playa Centro histórico/cultural Jardín Para estudiantes Para grupos/familias Parking Pet Friendly Piscina Románticos Terraza/Balcón Turismo Vacaciones Zona de negocios

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS