CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 911234837 Mexico+52 5541703668 Argentina+54 1152184006 Chile+56 29382677 Puerto Rico+1 7879455865 Estados Unidos+1 2064200365 Italia+39 0294752027 Reino Unido+44 2036084450

Departamentos para rentar en Londres

Descubra la magia de la capital inglesa rentando un departamento con Rentxpress. Leer

No importa en qué barrio desee transcurrir su estancia en Londres. Rentxpress es el portal capaz de satisfacer todas y cada una de las exigencias de los viajeros gracias a su amplia selección de departamentos para rentar en las zonas más “in” de la capital inglesa: desde el centro de Londres, pasando por el West End hasta llegar a la City.

En Rentxpress podrá encontrar numerosos departamentos como alternativa a las tradicionales habitaciones de hotel: solo tiene que acceder a nuestra página web y seleccionar el departamento que más le guste mediante las descripciones detalladas y las fotografías de cada casa. Además, podrá consultar los comentarios de nuestros usuarios para tener información de primera mano y poder así decidir qué departamento le conviene más.

Escoja entre estudios, apartamentos de uno o dos dormitorios, lofts o villas de lujo y descubra todas las ventajas de rentar un departamento en Londres con Rentxpress. Aquí le explicamos algunas de ellas:

- Espacios más amplios gracias a la presencia de salón y cocina.
- Precios más convenientes, ya que se puede usar el salón como dormitorio y compartir los espacios con otros viajeros.
- Mayor autonomía, sin restricciones de horarios y con la posibilidad de poder cocinar en casa cómo y cuándo uno desea.

Unas vacaciones en Londres, además, son algo para recordar, ya que la oferta cultural, artística y de entretenimiento de la ciudad es muy amplia y variada: quienes deseen dedicar sus vacaciones al turismo podrán visitar monumentos tan emblemáticos como el Bing Ben o la catedral de St. Paul, los más intrépidos podrán subirse al London Eye para contemplar la ciudad desde las alturas, los aficionados al teatro y los musicales podrán dar rienda suelta a su pasión en los teatros del West End, mientras que los más trabajadores podrán hacer negocios en La City.

En fin, ya sea para unas vacaciones breves o para rentas de breve o media duración, Rentxpress le ayudará a encontrar el departamento que más se adapte a sus necesidades de forma rápida y sencilla: basta buscar on-line el departamento para rentar en Londres gracias a las fotografías y descripciones detalladas, verificar los precios y la disponibilidad y reservarlo on-line o por teléfono con la ayuda de nuestro equipo.

Y para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Rentxpress en el +34911234837.

Departamentos para rentar en Londres para un máximo de 2 personas ubicados en un edificio victoriano recién renovado cerca de la estación Pimlico.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Departamentos para rentar en Londres en el corazón de Chelsea, Londres, en una posición comodísima tanto para los turistas, como para quienes viajan por trabajo, cerca de la estación de Sloane Square.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Cerca de la estación Victoria y del Palacio de Buckingham, departamentos en Londres ubicados en una casa recién renovada (2012) y prestigiosa.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Siete departamentos para rentar en Londres para alquiler de corto plazo, cerca de Kensington y Portobello Road, en posición ideal para visitar las mayores atracciones de la ciudad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Renta de departamentos en Londes en un edificio victoriano al norte del centro de la ciudad, cerca de Paddington. Ideales para una estancia a corto plazo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedores departamentos amueblados en Londres en el distrito comercial y financiero de South Kensington, ubicados en un edificio residencial de calidad.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Departamentos en Londres en un edificio residencial de calidad que ofrece un abanico de estudios, apartamentos de una y dos habitaciones cerca de Knightsbridge y de los Jardines reales de Kensington.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Departamentos en Londres para estancias de corto y largo plazo, en el distrito de Canary Wharf, cerca de la City de Londres.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
En Londres, hay modernos departamentos con dormitorio de matrimonio separado, situados en un prestigioso edificio que ofrece apartamentos con 1 o 2 habitaciónes muy cerca de Covent Garden
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Modernos departamentos en Londres con un dormitorio cerca de Marble Arch e del centro de la ciudad. Son ideales para los que viajan a Londres para trabajo y turismo.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS