CONTACTO
Llama al número local que más te convenga para hablar en español con nuestro servicio de atención al cliente España+34 911234837 Mexico+52 5541703668 Argentina+54 1152184006 Chile+56 29382677 Puerto Rico+1 7879455865 Estados Unidos+1 2064200365 Italia+39 0294752027 Reino Unido+44 2036084450

Rentar departamentos en Milán, Italia, para estancias de breve y media duración

¿Desea rentar un departamento en Milán? Aquí le explicamos cómo hacerlo. Leer

¿Le apetece escaparse un fin de semana a Milán? O quizás, ¿tiene que trasladarse a Milán por motivos de trabajo? Sea cual sea la razón, rentar un departamento es la mejor manera de vivir y descubrir la ciudad. Y ahora Rentxpress se lo pone realmente fácil: basta consultar la lista de departamentos turísticos y de lujo en nuestro portal y elegir el que más se adapte a sus exigencias ya sea por dimensión, estilo o zona. Desde el Duomo hasta Porta Romana, pasando por Brera y los Navigli, la oferta de departamentos de Rentxpress cubre las zonas más solicitadas de la ciudad.

Considerada la capital italiana de la moda y el diseño, sin duda Milán conseguirá sorprenderle, porque aquí hay de todo y para todos: monumentos que rebosan historia por los cuatro costados como el Duomo o las Colonne di San Lorenzo, barrios llenos de encanto como Brera, repleto de callecitas con restaurantes y pizzerías, y zonas tan elegantes y exquisitas como Via Montenapoleone en el cuadrilátero de la moda. Elija la zona que elija para su renta, podrá visitar la ciudad con sus itinerarios y con la tranquilidad de saber que a la vuelta de su día de compras, diversión o trabajo le espera un departamento completamente equipado donde relajarse y disfrutar de su viaje a Milán.

Además, los alojamientos en Milán de Rentxpress están pensados para hacerle sentir como en casa, pudiendo escoger entre una gran variedad de estilos y dimensiones: lofts, estudios económicos, departamentos vacacionales, de uno y dos dormitorios e incluso departamentos de lujo. Lo que usted prefiera. No se lo piense más y rente su departamento en Milán para poder disfrutar de más espacio, más comodidad y, sobre todo, más conveniencia de precio. Para cualquier información sobre los departamentos en Milán, no dude en llamar al +34911234837.

Modernos departamentos dúplex en Milán situados en un complejo residencial completamente renovado (sin ascensor) con un total de 9 apartamentos con cocina, muy cerca de Navigli y de Sant'Agostino (línea de metro roja MM1).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Departamento dúplex con 2 baños y balcón en Milán, en un edificio de reciente construcción (2013) cerca del Politécnico con Internet WiFi, aire acondicionado y garaje privado, en la 3 ª planta (con ascensor).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Renta de tranquilos departamentos en Milán de unos 28 metros cuadrados, capacitados para 2 personas, situados en la planta baja de un complejo residencial (con ascensor) entre Corso Buenos Aires y Città Studi.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Tranquilo departamento en Milán con un dormitorio construido en diciembre de 2008 y situado en la cuarta planta de un pequeño edificio residencial con un total de 10 apartamentos de diferentes dimensiones con jardín privado y parking subterráneo, cerca de Piazza Maciachini.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Amplio estudio en Milán recién construido cerca del Politécnico, en el primer piso con ascensor, con internet WiFi, aire acondicionado y aparcamiento privado.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Alojamiento en Milán con terraza, totalmente renovado y reformado a finales de febrero de 2008, con gusto y elegancia, prestando atención hasta al más mínimo detalle. Se encuentra situado en la buhardilla de un bonito edificio (con ascensor) de Via Biondelli, también totalmente reformado en febrero de 2008, y situado a tan sólo unos pasos de la Universidad Bocconi y la Universidad de Milán IULM.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Acogedor departamento duplex en Milán con terraza, distruibuido en dos niveles y situado en la cuarta planta de un edificio de diseño construido en marzo de 2011 (con ascensor) situado entre Corso Buenos Aires y Città Studi.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Departamento de una habitación en Milán, totalmente renovado y reformado a finales de febrero de 2008, con gusto y elegancia, prestando atención hasta al más mínimo detalle. Se encuentra situado en la planta baja de un bonito edificio (con ascensor) de Via Biondelli, también totalmente reformado en febrero de 2008, y situado a tan sólo unos pasos de la Universidad Bocconi y la Universidad de Milán IULM.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Apartamento estudio de 40 m², tranquilo y acogedor, en Milán, situado en una finca que consta de 9 apartamentos de alquiler, a 70 m de Piazza Napoli y Via Solari.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Estos departamentos con balcon en Milán de unos 40 m2 para dos personas se encuentran en un la segunda planta de un edificio de diseño, con ascensor. Están entre Corso Buenos Aires, la estación central de Milán y Piola (línea de metro MM2).
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Espacioso departamento para rentar al norte de Milán de 55 metros cuadrados para 3 personas, estratégico para llegar tanto a la nueva Feria como a la autopista A4.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos
Nuevo complejo residencial en Milán con departamentos en renta para 2 personas de 40 m2, no muy lejos de la Estación Central, del hospital Niguarda y de la parada de metro amarilla Maciachini.
Solicitar este apartamento:
Mi lista de favoridos

¿No encuentras lo que estás buscando?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Pide ya tu presupuesto gratuito y recibe nuestras mejores ofertas en 24 horas

E-MAIL*
TELÉFONO

Solicitar disponibilidad y precios

TU LISTA DE APARTAMENTOS:
1. Selecciona uno o más apartamentos haciendo clic en MI LISTA DE FAVORIDOS
2. Rellena el formulario y envía una solicitud
NOMBRE*
APPELLIDO(S)*
E-MAIL*
TELÉFONO
PERSONAS
PERSONAS
LLEGADA
SALIDA
DESTINO DE INTERÉS*
TU PRESUPUESTO APROXIMADO
SOLICITUD
Deseo recibir ofertas y novedades de Rentxpress

Etiquetas

Alquileres mensuales Alquileres semanales Apartamentos de lujo Apartamentos empresas Apartamentos equipados Centro histórico/cultural Jardín Para estudiantes Para grupos/familias Parking Pet Friendly Románticos Terraza/Balcón Turismo Vacaciones Zona de negocios

Descubre todos nuestros destinos

VER TODOS